Acer actualiza los portátiles gaming Predator Triton, Nitro y la serie Helios

Acer ha anunciado hoy actualizaciones y renovaciones para varios de los portátiles gaming de su portfolio, que incluyen Predator Triton 300 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Los portátiles Predator Triton 300 SE y Acer Nitro 5 han sido actualizados para añadir los nuevos procesadores para gaming ultraportable Intel Core Serie H35 de 11ª generación, mientras que Predator Triton 300 SE y Predator Helios 300 han incluido tarjetas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30; además de una serie de mejoras como tasas de refresco optimizadas en las pantallas y una mejor tecnología general de refrigeración.

Las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños delgados y ligeros. Las GPU para portátiles GeForce RTX de la serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego con trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y otros de los últimos títulos, y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.

“Con las mejoras de nuestro ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación y otras tecnologías térmicas relacionadas, nos ilusiona llevar aún más potencia a nuestra fina y portátil serie Predator Triton”, ha afirmado James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Predator Triton incorpora los nuevos procesadores Intel Core serie H35 de 11ª generación, especialmente diseñados para gaming ultraportable, GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30, y una autonomía de hasta 10 horas2 para aquellos que necesiten ser productivos entre sus sesiones de juego”.

«El nuevo procesador de la serie Intel Core H35 de 11ª generación ofrece una gran experiencia de juego en ultraportátiles, gracias a la edición especial Intel Core i7 con hasta 5.0 GHz y nuevas ventajas de plataforma como PCIe Gen 4, para habilitar completamente las últimas gráficas independientes para entusiastas», dijo Fredrik Hamberger, director general de los segmentos de portátiles premium y de gaming en Intel. “Conseguir todo este rendimiento y conectividad con Wi-Fi 6 en un chasis de carga térmica reducida permite una innovación asombrosa en el segmento de juegos ultraportátiles, como lo ejemplifica el nuevo diseño Acer Predator Triton”.

Predator Triton 300 SE: toda la potencia en un diseño ligero

Con sólo 17,9 mm de grosor, la nueva generación de Predator Triton SE (PT314-51s) tiene como objetivo permitir que los usuarios disfruten de los juegos más nuevos dondequiera que vayan. El portátil es fácilmente transportable ya que sólo pesa 1,7 kg, e incluye el nuevo procesador de Edición Especial Intel Core i7 serie H35 de 11ª generación, que alcanza hasta 5 GHz para un rendimiento increíblemente rápido, y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 en su lisa y espartana carcasa completamente metálica. Su sistema de ventilador dual con AeroBlade de 5ª generación y tecnología Vortex Flow de Acer ayuda a mantener las temperaturas bajas durante sesiones de juego intensivas. El ventilador completamente metálico Aeroblade de esta generación incluye puntas que aumentan la toma de aire y una innovadora guía de viento que sirve para minimizar las turbulencias y redirigir el flujo de aire a los componentes críticos, lo cual da como resultado un incremento del 10% en el rendimiento en comparación con la anterior generación. Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, a través de tubos de calor, orificios de evacuación de aire y un par de ventiladores estratégicamente ubicados que mejoran la refrigeración del procesador, la tarjeta gráfica y otros componentes críticos, resultando en una mejora del rendimiento.

Tanto al jugar a videojuegos como al ver películas, los usuarios apreciarán la pantalla FHD de 14 pulgadas de Predator Triton 300 SE, que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y está rodeada por tres finos biseles. Las 10 horas de autonomía de la batería proporcionan a los jugadores la flexibilidad para estudiar un poco entre partida y partida, o para relajarse con su servicio de streaming favorito tras un duro día de trabajo. El teclado retroiluminado y con RGB de 3 zonas mejora la jugabilidad, mientras que el audio DTS:X Ultra proporciona un estímulo en los juegos con un sonido nítido y bien equilibrado para ayudar a los jugadores a localizar a los enemigos escondidos. Además de Intel Killer Wi-Fi 6 1650i AX AX1650, Predator Triton 300 SE tiene una gran variedad de puertos, incluyendo Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI. Por último, Predator Sense y la opción Turbo brindan a los usuarios control en tiempo real sobre la velocidad de su ventilador, permitiéndoles elegir modos más silenciosos cuando trabajen o editen contenidos y otro con la máxima potencia para jugar.

Predator Helios 300: rápido, fluido y preparado para los juegos del futuro

Predator Helios 300 (PH315-53) ha sido actualizado para incluir la últimatarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de memoria DDR41, y así ofrecer a los jugadores todo el rendimiento que necesitan para conquistar esta generación de videojuegos… y la siguiente. Estos componentes internos punteros muestran toda su potencia en la pantalla IPS de 240 Hz del portátil con 3 ms de tiempo de respuesta , lo cual permite unos gráficos totalmente fluidos, mientras que el audio DTS:X Ultra y el sonido envolvente simulado 3D brindan una experiencia de audio aún más inmersiva. El portátil incluye Ventiladores AeroBlade 3D diseñados a medida por Acer, mientras que tecnología Acer’s CoolBoost que hace posible ajustar los ventiladores para mantener continuamente refrigeradas las áreas críticas.

Acer Nitro 5: sumérgete en el juego

La esencia de Nitro 5 ha sido siempre ofrecer la mejor relación calidad-precio, y esta generación toma el relevo con la potencia combinada de los procesadores Intel Core Serie H35 de 11ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y hasta 32 GB de memoria DDR4 RAM.

Estas especificaciones proporcionan toda la potencia necesaria a los jugadores para una experiencia fluida en los juegos más populares, y un par de M.2 PCIe / SATA SSD1 ofrecen más que suficiente almacenamiento para que los entusiastas jueguen una gran variedad de títulos. Para situaciones en las que se necesite menos ruido o más potencia, la aplicación integrada NitroSense proporciona a los usuarios una manera práctica de comprobar las temperaturas del sistema y ajustar las velocidades del ventilador, entre otras cosas.

Los usuarios apreciarán este gran rendimiento en cuanto inicien un juego, y su elegante chasis con biseles estrechos que permiten un 80% de relación de tamaño de la pantalla llamarán su atención. La pantalla del dispositivo ofrece una jugabilidad sin desenfoques gracias a su tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms, y su panel de 300 nits1 ayuda a que los juegos parezcan reales con colores llenos de vida. Sin importar lo que esté ocurriendo en pantalla o en el interior de la máquina, las innovaciones de Acer en gestión térmica garantizan que Nitro 5 se mantenga a una temperatura adecuada. Además de un par de ventiladores y un diseño de orificios de evacuación de aire cuádruples, la tecnología Acer CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador un 10% y la refrigeración del procesador y la tarjeta gráfica un 9% en comparación con el modo automático.

Además, dispone de otras funciones divertidas e innovadoras que mejoran la experiencia de uso gaming de Nitro 5. El puerto de carga del portátil ha sido trasladado a la parte trasera de la carcasa para que el cable de alimentación no cause molestias, mientras que la compatibilidad con Thunderbolt™ 4 e Intel Wi-Fi 6 (Gig+)1 garantizan conexiones veloces. El teclado tiene RGB de 4 zonas, permitiendo a los usuarios añadir un toque de color para adecuarse a sus preferencias.

Precios y disponibilidad

Predator Triton 300 SE (PT314-51s) estará disponible en España a partir de febrero por 1.499 euros. Predator Helios 300 (PH315-53) estará disponible en España a partir de febrero por 1.499 euros.
Acer Nitro 5 de 15 pulgadas (AN515-56) estará disponible en España a partir de marzo por 999 euros. Acer Nitro 5 de 17 pulgadas (AN517-53) estará disponible en España a partir de marzo por 999 euros.

Salir de la versión móvil