Acer amplía su catálogo de monitores gaming con tres nuevos modelos

Acer ha presentado hoy una nueva serie de productos como parte de los crecientes portfolios Predator y Nitro, con tres nuevos monitores gaming adecuados para una gran variedad de jugadores, desde profesionales de élite que necesitan tecnología punta hasta jugadores casuales que sólo juegan por diversión. Además, Acer es la primera en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe que han sido especialmente diseñados para emitir menos luz azul de alta energía que los LCD estándar de la industria.

“Nuestros nuevos monitores gaming incluyen la tecnología más avanzada en la industria para proporcionar un rendimiento fluido y una ergonomía confortable a los jugadores”, ha afirmado Victor Chien, presidente de negocio de pantallas digitales en Acer. “Diseñados para satisfacer a los jugadores más entusiastas, nuestros monitores gaming Predator han demostrado su calidad y fiabilidad al estar entre los favoritos de los jugadores profesionales, así como de quienes simplemente juegan por diversión. Los nuevos monitores Predator y Acer Nitro están disponibles en una gran variedad de diseños y tamaños, para ajustarse a cualquier usuario que esté en busca de un monitor gaming”.

Predator XB273U NX – Velocidad de leyenda para una experiencia de juego profesional

El monitor gaming Predator XB273U NX es para jugadores que estén buscando una experiencia de juego a la última. Armado con las innovaciones más punteras en pantallas para videojuegos, este monitor de 27 pulgadas consigue que los juegos parezcan reales con un panel WQHD (2560 x 1440) y una tasa de refresco rápida de 275 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (G a G), lo que le permite mostrar unos gráficos fluidos y sin defectos incluso cuando los elementos se mueven con velocidad en la pantalla. Con su certificación VESA DisplayHDR 400, este monitor HDR cubre el 95% de la gama de color DCI-P3 para ofrecer colores vibrantes y negros más profundos, que se ven aún más potenciados por la tecnología Agile-Splendor IPS de Acer, que hace que las imágenes sean totalmente nítidas incluso desde ángulos de visión amplios.

La recién presentada tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer da por primera vez a los jugadores competitivos una medida precisa de la latencia del sistema al analizar los clics del ratón y después medir el tiempo que tardan los píxeles resultantes en cambiar de pantalla (por ejemplo, el destello del disparo de una pistola), mientras que NVIDIA G-SYNC proporciona una jugabilidad sin defectos y una relación de contraste y una paleta de color expandidas.

Predator XB323QK NV: 31,5 pulgadas de resolución 4K

El nuevo Predator XB323QK NV es un monitor gaming UHD (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas, compatible con NVIDIA G-SYNC y con una tasa de refresco rápida de 144 Hz. Además de la gran fluidez gráfica que implica esta tecnología, los juegos se muestran con una viveza muy satisfactoria gracias a la vibrante variedad de colores que ofrece el 90% de la gama de color DCI-P3 del monitor. También incluye Agile Splendor IPS de Acer y una certificación VESA DisplayHDR 400.
Acer VisionCare 4.0: juega más cómodo
Los dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 incluyen Acer VisionCare 4.0, un completo paquete de tecnologías que ayuda a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego extensas y torneos. Acer VisionCare 4.0 incluye LightSense para ajustar el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, un paquete de tecnologías que mide la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor.

Ambos están entre los primeros monitores del mundo en tener certificación TÜV/Eyesafe. Además, se sostienen sobre ErgoStand de Acer, un innovador soporte que da libertad a los usuarios para girar, rotar, inclinar y ajustar la altura del monitor, y así encontrar el ángulo de visión perfecto.

Acer Nitro XV282K KV – Monitor UHD 4K ideal para las nuevas videoconsolas

Nitro XV282K KV adentra a los usuarios en mundos espectaculares e increíblemente detallados con su panel UHD (3840 x 2160) 4K IPS, presenta una relación de contraste de 100.000.000:1 para mostrar gráficos nítidos y cubre el 90% de la gama de color DCI-P3 para facilitar representaciones de color intensas. También incluye tecnología AMD FreeSync Premium, y su panel con tasa de refresco de 144 Hz cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para un veloz renderizado de imágenes. Además, Acer Nitro XV282K KV viene con HDMI 2.1 y un cable para conectarlo fácilmente a las nuevas videoconsolas en resolución UHD 4K y a 120 Hz, con tasa de refresco variable (VRR, Variable Refresh Rate). El monitor también ha obtenido certificación TÜV Rheinland Eyesafe e incluye la nueva tecnología Agile-Splendor IPS de Acer para proporcionar imágenes claras, incluso desde ángulos de visión amplios.

El nuevo monitor de la serie Acer Nitro XV2 incluye Acer HDR 400 e IPS de cristal líquido para una mejor calidad de imagen, mientras que Acer VisionCare 3.0 incorpora numerosas innovaciones tecnológicas para ayudar a reducir la fatiga ocular que experimentan usuarios intensivos como programadores, escritores y diseñadores gráficos. Estas tecnologías incluyen LightSense, ColorSense, ProxiSense y BluelightShield Pro.

Precios y disponibilidad

El monitor Predator XB273U NX estará disponible en España a partir de mayo de 2021 desde 1.179 euros. El monitor Predator XB323QK NV estará disponible en España a partir de mayo de 2021 desde 1.199 euros.
El monitor Nitro XV282K KV estará disponible en España a partir de mayo de 2021 desde 949 euros.

Salir de la versión móvil