Acer anuncia su e-scooter Predator Extreme

Acer presenta su e-scooter Predator Extreme, un e-scooter diseñado para los más aventureros con un compacto chasis de hierro

Acer ha anunciado el e-scooter Predator Extreme, la última incorporación a la creciente línea de soluciones de movilidad eléctrica de Acer. Presentado por primera vez en la Taipei Cycle 2023, el nuevo eScooter ahora también estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a partir del segundo trimestre de 2024. El e-scooter Predator Extreme se ha diseñado para ofrecer la potencia y las prestaciones de una moto todoterreno dentro de un compacto chasis de hierro. Cuenta con un sistema de doble suspensión y amortiguador de muelle trasero para una mayor estabilidad, una potencia máxima de 960W, un elevado par motor de 40 Nm, neumáticos de cocodrilo de 10″ e IPX5, brindando a los motoristas la libertad de explorar terrenos diversos.

Para los amantes de las emociones fuertes, el diseño de la postura del Predator Extreme orientada hacia delante y el bajo centro de gravedad proporcionan una mayor manejabilidad y permiten desplazarse por colinas empinadas, senderos estrechos y pendientes descendentes. El robusto diseño del scooter también permite a los conductores hacer acrobacias como caballitos, saltos, saltos en la acera y mucho más, mientras que los viajeros urbanos pueden cambiar sin problemas entre sus modos de velocidad de 6 km/h, 15 km/h y hasta 25 km/h para viajar libremente por la ciudad y recorrer a través de espacios todoterreno.

El e-scooter Predator Extreme tiene una batería de iones de litio reemplazable de 10,5ah/36V que reduce significativamente las emisiones de carbono en comparación con una motocicleta. La batería puede cargarse por completo en sólo 4 horas y puede recorrer hasta 35 km con tal solo una carga, lo que ofrece a los conductores una mayor autonomía y flexibilidad cuando van al trabajo, al colegio o a reunirse con amigos.

El Predator Extreme estará disponible a partir del segundo trimestre de 2024, desde 1.299€

Salir de la versión móvil