Acer lanza 4 nuevos Chromebooks, incluyendo el primero de 17′

Acer ha presentado hoy cuatro nuevas líneas de Chromebook en una amplia gama de formas y diseños, incluido el primer Chromebook de 17 pulgadas de la industria, Acer Chromebook 317. Todas las referencias incorporan las últimas y populares tecnologías y características para satisfacer las necesidades de los consumidores, estudiantes y profesionales.

Desde la presentación de Chromebook hace 10 años, Acer ha sido líder en introducir equipos con factores de forma innovadores que animan a nuestros usuarios a crear, aprender y hacer más. Hoy hemos cumplido otro récord al ser el primer fabricante de Chromebooks en presentar un modelo de 17,3 pulgadas, el tamaño ideal para los usuarios que trabajan y aprenden desde casa.

James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer.

A través de nuestros profundos esfuerzos de co-ingeniería con Acer, el nuevo Acer Chromebook Spin 713 supone un paso importante en nuestro viaje hacia la plataforma Intel Evo. Como el primer Chromebook verificado por la plataforma Intel Evo, con Thunderbolt 4 y que ofrece nuevos niveles de rendimiento, capacidad de respuesta y autonomía, estamos abriendo nuevas posibilidades para optimizar la experiencia en videojuegos, creando y entreteniendo experiencias que a nuestros clientes les encantarán.

Josh Newman, vicepresidente y director general de innovación móvil de Intel.

Acer Chromebook 317: el primer Chromebook de 17,3 pulgadas de la industria para usuarios multitarea

El nuevo Acer Chromebook 317 (CB317-1H) ofrece a los usuarios todo el espacio de trabajo que necesitan para disfrutar de contenido en streaming y hacer más. Su gran pantalla FHD de 17,3 pulgadas cuenta con un revestimiento antirreflejos y está rodeada de biseles estrechos para ofrecer unas imágenes vibrantes que llaman la atención. Además, este gran panel y la cámara web opcional permiten que las videollamadas grupales y las conferencias telefónicas sean más fluidas para los teletrabajadores y cualquier persona que trabaje o aprenda desde casa. Los usuarios que deseen un espacio de trabajo aún más flexible pueden optar por un modelo de pantalla táctil.

El teclado de alta calidad de Chromebook 317 (con retroiluminación opcional) y el gran panel táctil se complementa con un teclado numérico integrado que simplifica la entrada de 10 teclas para las funciones de contabilidad, la realización de formularios y el trabajo centrado en números. El teclado está flanqueado por dos altavoces orientados hacia arriba de tamaño completo que dan vida al contenido reproducido y más profundidad a la música.

Con los últimos procesadores Intel Celeron e Intel Wi-Fi 6 (Gig +), Chromebook 317 ofrece el rendimiento y la conectividad que necesitan los estudiantes, las empresas y los usuarios privados. Además, Chromebook proporciona hasta 10 horas de autonomía y tiene dos puertos USB 3.2 Type-C de función completa, uno a cada lado del Chromebook, así como otros puertos para garantizar que los usuarios puedan conectar dispositivos y periféricos para streaming, transferencias rápidas, espacio de visualización adicional y más. (pruebas realizadas por Acer utilizando power_LoadTest de Google Chrome OS. La duración de la batería variará y la capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Si queréis los detalles completos de las pruebas, podéis consultarlas aquí).

Acer Chromebook Spin 713 y Acer Chromebook Enterprise Spin 713: actualizado con procesadores Intel Core de 11ª generación y Thunderbolt 4

Acer Chromebook Spin 713 (CP713-3W) y Acer Chromebook Enterprise Spin 713 son los primeros Chromebooks verificados en la plataforma Intel Evo del mundo: se basan en el premiado modelo del año pasado y aprovechan los últimos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación para ofrecer un rendimiento de Chromebook avanzado. Elogiado por un diseño premium que combina un chasis de aluminio con durabilidad de grado militar (US MIL-STD 810H) con un factor de forma convertible, el modelo actualizado ahora cuenta con la mejor conectividad de su clase a través de dos USB de función completa tipo C con Thunderbolt 4 para transferencias de datos, suministro de energía y compartir video y audio con pantallas externas. Además, los nuevos Chromebooks ahora ofrecen la opción de un lector de huellas digitales para simplificar el inicio de sesión de los usuarios.

Ambos Chromebooks cuentan con una pantalla VertiView de 13,5 pulgadas (resolución de 2256×1504) que ofrece a los usuarios un 18% más de espacio de pantalla vertical, lo que se traduce en un menor desplazamiento (scrolling). Este panel se complementa con DTS Audio y un amplificador inteligente integrado para un sonido de mayor calidad y sin distorsiones. Con un peso de 1,37 kg y un grosor de 16,9 mm, el dispositivo ofrece un diseño convertible que permite a los usuarios elegir el factor de forma necesario para cada trabajo, ya sea en modo portátil, tablet, tienda de campaña o modo pantalla, o cualquier ángulo entre medias. Los profesionales híbridos que trabajan en varias ubicaciones apreciarán la batería de carga rápida del dispositivo, que ofrece 10 horas1 de uso o hasta 4 horas con una carga de 30 minutos.

Dos nuevos Chromebook de 14 pulgadas para satisfacer las necesidades de los usuarios

Acer también ha presentado hoy dos Chromebooks con pantallas de 14 pulgadas, un tamaño popular que ofrece un equilibrio entre portabilidad y productividad.

Acer Chromebook 514 (CB514-1W / CB514-1WT) ofrece la máxima potencia y rendimiento, además de un arranque rápido del modo de suspensión gracias a sus procesadores Intel Core de 11ª generación. Tanto estudiantes como usuarios privados y de negocios pueden confiar en que el portátil durará todo el día: la batería de carga rápida del dispositivo ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Chromebook también incorpora un conjunto de características funcionales que incluyen dos puertos USB tipo C de función completa con Thunderbolt 4, un teclado retroiluminado y un lector de huellas digitales integrado opcional. Cuenta con una cubierta superior de metal y un diseño reforzado y aerodinámico que está verificado para proporcionar una durabilidad de grado militar MIL-STD 810H3. El panel táctil en Corning Gorilla Glass proporciona una navegación fluida y una durabilidad de nivel superior con resistencia a los arañazos y la corrosión. Este Chromebook también incluye Intel Wi-Fi 6 (Gig+).

La compañía también ha presentado Acer Chromebook Enterprise 514 (CB514-1W / CB514-1WT), con Chrome OS, para ofrecer a los empleados una experiencia actualizada y un dispositivo rápido, con seguridad incorporada, que se implementa rápidamente y reducen los costes. Los dispositivos Acer Chromebook liberan al departamento de IT de las tareas administrativas mundanas, facilitan la colaboración y protegen el acceso a los datos y las aplicaciones para el personal de la nube.

El ultraportátil Acer Chromebook 314 (CB314-2H / CB314-2HT) está diseñado para estudiantes que buscan un Chromebook para sus clases, proyectos y actividades en movimiento. Con un peso de solo 1,5 kg, este dispositivo superportable permite un rendimiento diario gracias a su procesador y batería MediaTek MT8183 Octa-Core que ofrece hasta 15 horas1 de actividad. Las imágenes se muestran envolventes gracias a su pantalla FHD IPS de hasta 14 pulgadas (1920 x 1080), rodeada por unos biseles estrechos de 7,3 mm, para una visualización todavía más vibrante y atractiva. Su pantalla táctil opcional facilita la navegación aún más, mientras que su puerto USB Tipo-C completamente funcional aumenta la conectividad.

Soporte de aplicaciones

Los nuevos Chromebooks de Acer son compatibles con aplicaciones a través de Google Play y apps basadas en la web, por lo que los usuarios tendrán acceso a todas las aplicaciones que necesiten para la productividad, la creatividad y más.

Precio y disponibilidad

Salir de la versión móvil