Acer nos propone no dejar de jugar con sus equipos en oferta

Acer presenta distintas ofertas en sus equipos gaming para que podamos llevar mejor la cuarentena bajo el lema: "no dejes de jugar en la cuarentena"....
acer

Estos días es importante quedarse en casa para no ayudar a propagar el COVID-19. Es por esto que Acer ha creado una serie de ofertas en su tienda online que nos ayudará a quedarnos en casa disfrutando de nuestros juegos favoritos.

A continuación os dejamos una lista de los equipos en oferta bajo el lema «No dejes de jugar por la cuarentena«. También tenemos la posibilidad de aprovecharnos de sus ofertas en la página web, con descuentos de hasta 200€ y la posibilidad de devolver los equipos hasta en 30 días si no estamos satisfechos.

Acer – Acer Nitro 5

Este ordenador portátil, impulsado por Windows 10, supone la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidades. El procesador Intel Core i7 de 9ª generación se combina con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti y hasta 32 GB de memoria DDR4 de almacenamiento y dos ranuras para SSD M.2PCLe para que el usuario tenga espacio para almacenar todos sus títulos. Aquellas personas que disfruten de la experiencia inmersiva del gaming, podrán jugar en la oscuridad y localizar con facilidad las teclas WASD y las de flecha gracias a su teclado retroiluminado en rojo, además de contar con unos sonidos más ricos y profundos con Acer TrueHarmony y Waves MaxxAudio.

PVP Acer Nitro 5: 1.499,00 euros.

acer

Acer – Predator Helios 300

El portátil gaming Predator Helios 300, con una pantalla de 17 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 79%, posee una Geforce RTX 2070 GPU con Max-Q Design para una categoría superior en cuanto a fidelidad gráfica y la arquitectura de NVIDIA Turing que nos hará disfrutar de una gran experiencia inmersiva para focalizar totalmente nuestra atención en vencer al enemigo. Los jugadores estarán muy entusiasmados con el increíble rendimiento de este portátil gracias a la combinación de los procesadores hasta el Intel Core i7-9750H de novena generación, los más recientes, con la última GPU NVIDIA Geforce, hasta 32GB de memoria DDR4 2666MHz y con dos PCIe NVMe SSDs en RAID 0 más un disco duro.

PVP Predator Helios 300: 1.999,00 euros.

acer

Acer – Predator Orion 5000

Disfruta de este equipo de sobremesa con un procesador Intel Core i7-8700K, pudiendo configurarlo con hasta uno de novena generación, y con soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64GB) que ofrece una experiencia de juego premium. Con el objetivo de alcanzar un rendimiento gráfico superior, la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing de NVIDIA Geforce RTX 2080 GPU combina el trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable para sumergir a los usuarios en una experiencia de juego visualmente impresionante. El Chasis de este equipo destaca por ser icónico, con acabados afilados y muy definidos y una cubierta metálica negra que, perfilada por los 16,7 millones de colores que hay en las barras de luz y en los ventiladores ocultos en la carcasa, mejora aún más la experiencia inmersiva de jugar en la oscuridad.

PVP Predator Orion 5000: 2.699,00 euros.

acer

Acer Nitro VG0 Monitor gaming

El monitor Acer Nitro VG0 de 27 pulgadas ofrece resoluciones desde Full HD hasta 4K con colores vivos gracias a la tecnología IPS de 144 Hz, para disfrutar de unos gráficos realistas y bien definidos durante las largas sesiones de juego. Destaca por su diseño moderno y ergonómico, con unos bordes casi imperceptibles gracias a su diseño ZeroFrame, un soporte de tres patas para ahorrar espacio en el escritorio y una inclinación de -5º a 20º para no forzar el cuello en exceso.

PVP Acer Nitro VG0 Monitor gaming: 399,99 euros.

acer
Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY