Acer Predator Triton 500 SE 2021, preview completa

Hoy tenemos en nuestras manos un portátil recientemente anunciado en el evento Next@Acer2021 para traeros nuestras primeras impresiones, el Acer Predator Triton 500 SE. Y hablamos de primeras impresiones porque estamos ante un prototipo comercial y, por tanto, puede variar la configuración de sus diferentes componentes y, por tanto, afectar al rendimiento y a las temperaturas del equipo. Lo que sí que está claro es que mantendrá una base fija como su chasis metálico o su nuevo sistema de refrigeración, puesto que todo ello forma parte de lo anunciado por el fabricante en su evento. Os dejamos con un pequeño vídeo que hemos hecho al respecto.

El Acer Predator Triton 500 SE (PT516-51s) es un portátil de “edición especial” diseñado para jugadores que buscan un dispositivo capaz de ejecutar tanto los últimos juegos AAA como las diferentes tareas de la jornada laboral. Para ello se va a dotar al equipo de un procesador Intel Core i9 de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, ofreciendo una potencia de juego sublime. Físicamente el equipo cuenta con un grosor de tan solo 19,9 mm y con hasta 12 horas de autonomía, siendo muy fácil de transportar y ofreciendo una apariencia elegante y limpia del portátil permite al usuario utilizarlo incluso como un equipo de trabajo, para aquellos profesionales que disfrutan de los juegos. Con hasta 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad, dispone de gran espacio para juegos, metraje y archivos laborales.

Tanto si están jugando como viendo películas, los jugadores apreciarán la pantalla con formato 16:10 de 16 pulgadas de Predator Triton 500 SE, con una relación pantalla-cuerpo del 87% y tres opciones de panel, incluido un Mini LED WQXGA a 165 Hz con 1.250 picos de nits y cobertura del 100% de la gama de colores sRGB, o un panel PolarBlack WQXGA IPS de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms y cobertura del 100% de la gama de color DCI-P3 para una experiencia de juego aún más fluida.

Debajo del chasis totalmente metálico del portátil se encuentra una combinación de tecnología de gestión térmica para garantizar que el equipo funciona correctamente. Triton 500 SE ofrece el diseño de refrigeración Vortex Flow de Acer, un sistema de enfriamiento de triple ventilador que incluye un AeroBlade 3D de quinta generación diseñado a medida, cinco heatpipes dedicados para la CPU y la GPU, además de ventilaciones de entrada y salida estratégicamente ubicadas que continuamente aspiran aire frío y expulsan aire caliente.

En lo referente a conectividad, se dotará al equipo con el controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y Control Center 2.0 para ofrecer a los jugadores una baja latencia y una conexión segura. Por último, el software del fabricante, PredatorSense, permite a los usuarios monitorizar su sistema, overclockear la GPU y ajustar la velocidad del ventilador con diferentes modos, como silencioso, extremo o turbo. Como toque final, la gama completa de puertos USB 3.2 Gen 2 del portátil, incluidos puertos duales Thunderbolt 4 Type-C que admiten DisplayPort y un lector de tarjetas SD 7.0, permite a los jugadores contar con espacio suficiente para todos sus periféricos.

Así pues, con todo esto solo nos queda esperar la versión definitiva del equipo que, como de costumbre, analizaremos para todos vosotrol

Salir de la versión móvil