ACER presenta 2 nuevos proyectores en el IFA 2017: VL7860 y P8800

acer proyectores ifa 2017

Acer ha presentado hoy dos nuevos proyectores: Acer VL7860, que atiende las necesidades de los entusiastas del cine en casa y que buscan lo mejor del mercado; y Acer P8800, ideal para aquellos que necesitan una calidad de imagen de primera para lugares públicos o salas más grandes.

Acer VL7860

Los entusiastas del cine podrán disfrutar por fin de sus películas favoritas en casa con una intensa resolución de 120 pulgadas 4K UHD (3.840 x 2.160) con 8,3 megapíxeles en pantalla gracias a la tecnología XPR de Texas Instruments. Alcanza hasta 3.000 lúmenes ANSI y presenta un contraste de 1.500.000:1 DynamicBlack –el ajuste dinámico de la potencia de la lámpara, para optimizar los niveles de negro- para una proyección cristalina.

El Acer VL7860 está diseñado para ofrecer la mejor calidad en cualquier forma de contenido de vídeo e imagen. El proyector admite una amplia gama de colores del 110% en la cobertura del espacio de color Rec. 709 y Rec. 2020 (también conocido como BT.2020), garantizando una exactitud de color similar a la del cine. Además, utilizando el estándar de color sRGB, VL7860 garantiza la consistencia del color y elimina la desviación en la reproducción de los marices.

El proyector asegura que las imágenes sean ultralisas incluso en escenas de movimiento rápido gracias al sistema de interpolación de fotogramas AcuMotion, que calcula y genera frames intermedios, insertándolos en los existentes para un movimiento sin distorsión. El proyector, compatible con HDR (High Dynamic Range), es capaz de reproducir un mayor rango dinámico de luminosidad con contraste ampliado y un amplio rango de brillo -se ajusta en las escenas más luminosas para que los reflejos destaquen con detalle-; mientras que en las escenas más oscuras se conservan unos negros puros y los detalles que suelen estar ocultos en las sombras se realzan para una luminancia general óptima. Esta característica, combinada con los dos altavoces incorporados de 5W, convierten al proyector VL7860 en un elemento de entretenimiento doméstico perfecto para los entusiastas del cine en casa.

Siendo el proyector láser 4K UHD más pequeño del mundo, VL7860 cuenta con un diseño compacto que permite a los usuarios disfrutar de imágenes de calidad láser en una amplia gama de entornos. El dispositivo utiliza tecnología de láser de diodo, por lo que no se necesita reemplazar las lámparas de mercurio quemadas del proyector, reduciendo el impacto en el bolsillo del usuario y en el medioambiente.

Para reducir todavía más el gasto, los usuarios pueden activar el modo ECO para minimizar el consumo de energía y prolongar la vida de la lámpara hasta 30.000 horas. VL7860 ofrece una gran versatilidad durante la instalación gracias al zoom de 1,6X, lo que permite a los usuarios la flexibilidad de colocar el proyector en un rango de diferentes distancias de tiro. Además, los usuarios pueden aprovechar el modo de calibración profesional con certificación ISF (Certified Calibration Controls) para equilibrar el color y el brillo en función del entorno.

Acer P8800

El proyector Acer P8800 también está equipado con tecnología TI XPR, que ofrece más de 8.3 millones de píxeles en pantalla -cuatro veces más que una Full HD-. La combinación de la nitidez 4K UHD con un brillo de hasta 5.000 lúmenes mantiene las imágenes vívidas y cristalinas independientemente de la luz del día, la distancia de proyección o el tamaño del lugar. Todo esto se combina con una relación de contraste de 1.200.000:1 que ofrece negros puros y blancos brillantes en la pantalla.

Al igual que el proyector VL7860, incluye la tecnología AcuMotion y las coberturas de espacios de color Rec. 709 y Rec. 2020. Esta combinación de características ofrecen una experiencia visual realista. El proyector se controla fácilmente con el sistema de red Crestron, que permite modificar la pantalla mediante red LAN o multiusuario. Durante la instalación, P8800 ofrece una gran flexibilidad en cuanto a colocación y ajuste de imagen a través de su zoom motorizado de 1,96X, cambio de lente H/V y diseño de lente central. Las especificaciones exactas, precios y la disponibilidad varían según la región.

Salir de la versión móvil