Acer presenta en España PredatorShot, la bebida energética de Acer

Acer lanza en España PredatorShot, su primera bebida energética pudiendo adquirirla de manera exclusiva en supermercados Día.

PredatorShot está dedicada a aquellos gamers que buscan un mayor rendimiento en sus partidas. Repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína, aumenta los niveles de energía, mejora la concentración y la memoria y les hará sentirse completamente hidratados. Incluye Vitamina B (B3, B6, and B12), taurina y luteína, un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

Con una identidad visual impactante y muy llamativa, se presenta en una lata de aluminio de 250 mililitros. “Estamos muy emocionados de lanzar en España una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. PredatorShot es la última incorporación a la marca Predator para impulsar la popularidad de su marca, ya reconocida por millones de seguidores en todo el mundo.

Los usuarios podrán acceder a una promoción de lanzamiento del 7 al 27 de julio de 2021. Con cada lata de PredatorShot adquirida en supermercados Dia, entrarán en el sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility, una mochila de viaje resistente al agua y a caídas perfecta para transportar portátiles gaming de hasta 17.3 pulgadas. Para acceder a la promoción, una vez comprada la bebida energética se deberá de registrar el ticket en la siguiente web para comprobar si es ganador. Asimismo, entre todos los participantes se sorteará un set completo Predator, valorado en más de 2.900 euros, que incluye un ordenador de sobremesa Orion 3000, un monitor Predator XB323UGP y los periféricos Predator Galea 350 y Cestus 350, además de una alfombrilla y una silla gaming Predator.

Salir de la versión móvil