ACER presenta el nuevo Acer Chromebook 15 durante el IFA 2017

acer chromebook 15 game it

Acer ha anunciado un nuevo modelo en la galardonada serie Chromebook 15, la única con una pantalla de 15,6 pulgadas en toda la industria. El nuevo Chromebook 15 cuenta con un elegante diseño de aluminio y una duración de la batería de hasta 12 horas. Además de disponer de una gran pantalla Full HD IPS1 (disponible con y sin configuración táctil), el nuevo Chromebook 15 de Acer (CB515-1H/1HT) ofrece un rendimiento potente y hasta 12 horas de autonomía para disfrutar de todo el entretenimiento, juegos y aplicaciones.

Chromebook 15 es compatible con aplicaciones Android a través de Google Play Store, por lo que los clientes tendrán acceso a más de dos millones de aplicaciones Android para que se diviertan y entretengan más, estén conectados y permanezcan en contacto con otros usuarios. Una pantalla grande y vibrante potenciada por altavoces y cámara web HD La vibrante pantalla de 15,6 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de sitios web, vídeo y juegos; y también aumenta la productividad ya que proporciona un mayor espacio para múltiples pestañas y aplicaciones.

La pantalla Full HD tiene una resolución de 1920×1080 que garantiza imágenes nítidas. Para complementar este gran display, Chromebook 15 de Acer tiene dos altavoces de tamaño completo orientados hacia arriba que admiten audio de alta definición y ofrecen un mayor volumen y rango de audio. Tanto el teclado de medida estándar y el amplio touchpad son cómodos de usar y brindan una mayor libertad a los usuarios cuando navegan. La webcam HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para admitir a más participantes en chats de vídeo en casa y en el trabajo. Además, el audio y el vídeo son limpios y nítidos gracias a la alta imagen de rango dinámico y al micrófono incorporado.

El nuevo Chromebook 15 de Acer ofrece una duración de la batería líder en la industria de hasta 12 horas, por lo que se puede utilizar para un día completo de trabajo o colegio. Su diseño sin ventilador mantiene el equipo en silencio, lo que lo hace perfecto para espacios compartidos, tales como la sala de estar, la biblioteca o la cafetería. Los últimos procesadores Intel Celeron de doble núcleo y los procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos proporcionan un gran rendimiento para aplicaciones y navegación web. Los modelos de la serie estarán disponibles con 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC, así como con 4 GB o 8 GB de RAM.

El nuevo diseño de Chromebook 15 cuenta con una cubierta y un reposamanos de aluminio, lo que le da un diseño elegante y moderno además de ser cómodo al tacto y para escribir; y también es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Cuenta con un teclado retroiluminado que permite una mayor usabilidad y pesa 1,72 kg., con unas medidas de 378 W x 256 D x 18,9 mm H (14,88 W x 10,08 D x 0,74 H pulgadas).

Chromebook 15 de Acer mantiene a los usuarios conectados con la rápida e inalámbrica Intel Wireless-AC (802.11ac) y su tecnología MIMO 2×2. Los usuarios disponen de la forma más rápida de transferir datos y contenido multimedia y conectarse a una pantalla externa con los dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C del sistema. El adaptador USB tipo C también puede cargar la unidad. Además, también es posible conectar periféricos a Chromebook 15 a través de Bluetooth 4.2, dos USB 3.0, un puerto HDMI y un conector de auriculares/ altavoz.

El lector de tarjetas SD admite hasta 128GB SDXC para transferir y guardar archivos. Fácil de compartir y gestionar Chromebook 15 de Acer admite la conexión de varios usuarios para mantener los datos seguros. Los miembros de la familia pueden compartir el sistema e iniciar sesión en sus cuentas personales para garantizar que sus proyectos, Gmail y otras informaciones se mantengan a salvo, incluso si el Chromebook está dañado o robado.

El almacenamiento en Google Drive 4 protege los archivos, documentos y fotografías de forma segura en la nube y garantiza que la versión más reciente esté siempre disponible. Chromebook 15 estará disponible con pantalla táctil (CB515-1HT) o con pantalla estándar (CB515-1H) en España a partir de octubre con un precio desde 499 €.

Salir de la versión móvil