Acer presenta los nuevos portátiles de las series Swift, Spin y Aspire

Incluye el Swift 3, Spin 3, Spin 5 y Aspire 5...

Otro de los anuncios de Acer durante el next@acer es su nuevo conjunto de potentes portátiles de consumo de las series Swift, Spin y Aspire. Estas nuevas incorporaciones contarán con el rendimiento de los nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core y gráficas Intel Iris X.

«Es emocionante ver cómo la nueva serie de portátiles Aspire, Spin y Swift aprovechan el rendimiento del mundo real y la integración de plataformas de los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación», señaló Chris Walker, vicepresidente corporativo de Intel y director general de Mobile Client Platforms en Intel. «Con Swift 3x, hemos trabajado codo con codo con Acer para desbloquear nuevas competencias para los creadores que utilizan portátiles ligeros y delgados, gracias al rendimiento inigualable de la 11ª generación y las nuevas gráficas dedicadas Intel Iris Xe MAX».

El primero de estos equipos es el Swift 3, que incluye características como la serie de gráficas dedicadas Intel Core X MAX y procesadores Intel Core de 11ª generación. El Swift 3 es moderno y ligero, pesa solo 1,37 kg, y permite utilizar las aplicaciones más demandantes de manera simultánea hasta 17,5 horas y, si es necesario, también se puede cargar rápidamente para conseguir4 horas de uso en solo 30 minutos. Cuenta con pantalla IPS FHD de 14 pulgadas que cubre el 72% de la gama de colores NTSC y ofrece una relación de pantalla-cuerpo del 84%, mientras que el contenido se carga más rápidamente gracias a las velocidades de conexión más rápidas de IntelWi-Fi 6 (Gig+). Swift 3 también incluye una amplia gama de puertos, como USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2, lo que garantiza una transferencia de datos rápida y cómoda.

Acer Swift 3 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio desde 849 euros.

Acer también ha presentado dos modelos de la serie Spin: Acer Spin 5 y Acer Spin 3. El Acer Spin 5 es un portátil convertible con pantalla táctil de tan solo 1,2 kg de peso y 14,9 mm de espesor. Este dispositivo cuenta con un diseño de bisagra de 360 grados que le permite transformarse en una variedad de diferentes factores de forma. La pantalla táctil y el touchpad están cubiertos por una capa opcional de cristal Antimicrobial Corning Gorilla Glass.

Impulsado por procesadores de hasta 11ª generación Intel Core i7 con gráficas Iris X dispone de un rendimiento sólido para llevar a cabo proyectos creativos. Sus biseles laterales ultra estrechos de 7,78 mm ofrecen una impresionante relación de pantalla-cuerpo del 80%, ampliada aún más con una pantalla VertiView 3:2 IPS que proporciona un 18% más de área de trabajo en comparación con una pantalla de 16:9, lo que permite un amplio espacio usar el Acer Active Stylus, integrado con la tecnología Wacom AES. Con hasta 15 horas de autonomía, múltiples puertos USB Tipo-C de función completa con certificación Thunderbolt 4, Killer 1650 Wi-Fi y dos altavoces frontales, Spin 5 es un compañero ideal para los profesionales que necesitan llevar su creatividad allá donde vayan.

El Acer Spin 5 estará disponible en España a partir de diciembre de 2020 con un precio desde 1.099 euros.

Por su parte el Spin 3 es un portátil de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 que cuenta con hasta una pantalla WQXGA (2560×1600) IPSmultitáctil. Al igual que Spin 5, también cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Iris X para ofrecer un rendimiento consistente a profesionales y artistas. Spin 3 gira 360 grados y también viene con un Acer Active Stylus incorporado con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para aprovechar al máximo la pantalla táctil al dibujar o escribir. Combinado con dos SSD, un par de puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 y Wi-Fi Killer 1650.

Acer Spin 3 13.3″ estará disponible en España a partir de diciembre con un precio desde 899 euros.

El último de los equipos presentados es el Acer Aspire 5. Este portátil cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficas Iris X o GPus dedicadas NVIDIAGeForceMX450. La pantalla táctil full HD IPS del portátil está rodeada por biseles estrechos que ofrecen una relación de pantalla-cuerpo del 80%. Su diseño también destaca por su chasis elegante y profesional que incluye hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1TB de SSD M.2 PCIe, además de 2TB de almacenamiento HDD. Un diseño de bisagra ergonómico eleva el cuerpo de Aspire 5 e inclina el teclado en un ángulo óptimo para escribir cómodamente, además de conseguir una mejor experiencia sonora y una excelente ventilación, mientras que Acer Color Intelligence perfecciona el aspecto visual. Su conexión de doble banda Wi-Fi 6 mejora el rendimiento medio de la red hasta 3 veces y reduce la latencia hasta en un 75% en comparación con Wi-Fi 5.

Acer Aspire 5 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio desde 599 euros.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY