Acer presenta sus nuevos Chromebooks Spin 714 y Tab 510

Durante su última presentación, el equipo de Acer ha anunciado sus nuevos modelos de Chromebooks, Chromebook Spin 714 y Tab 510, que ofrecen lo último en cuanto a rendimiento y diseño duradero MIL-STD 810H. Sus características adicionales ayudan a los usuarios de Chrome OS de Acer a exprimir al máximo su dispositivo para el trabajo en remoto, el entretenimiento o para mantenerse productivo en movimiento.

Acer Chromebook Spin 714

Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 son los nuevos Chromebooks Premium de la compañía. Estos dispositivos, con verificación Intel Evo, utilizan procesadores Intel Core de 12ª generación (hasta Core i7) para hacer frente a tareas exigentes como la codificación, la edición de vídeo y el gaming. Estos nuevos dispositivos Chrome OS están listos para ser usados cuando quieran los clientes, pues se activan tras la suspensión en cuestión de segundos y ofrecen hasta 10 horas de autonomía, o hasta cuatro horas de uso tras una carga rápida de 30 minutos. Su pantalla táctil de 14’’ incorpora un vibrante rango de colores sRGB del 100%, y ofrece dos opciones de resolución, WQXGA (2.560 x 1.600) y WUXGA (1.920 x 1.200), ambas con Corning Gorilla Glass antimicrobiano, resistente a manchas y bacterias que provocan malos olores. La relación de aspecto 16:10, mayor de lo habitual, ofrece a los estudiantes y profesionales más espacio en pantalla para dibujar, tomar notas y acceder a las aplicaciones con su lápiz óptico USI, que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Acer Chromebook Spin 714 está optimizado para las videoconferencias gracias a su webcam MIPI Full HD con tecnología de reducción de ruido temporal y matriz de micrófono dual, mientras sus dos altavoces orientados hacia arriba, con DTS Audio y amplificador inteligente, garantizar un sonido de gran calidad, sin distorsiones. El dispositivo abunda en características de conectividad, como Wi-Fi 8E, Bluetooth 5.2, teclado retroiluminado y un montón de puertos, que incluyen HDMI y dos Thunderbolt 4. Por su parte, el lector de huellas dactilares opcional permite un inicio de sesión rápido y seguro. El diseño premium y convertible de Acer Chromebook Spin 714 ayuda a los usuarios a aprovechar sus muchas características. Su elegante chasis de aluminio cuenta con durabilidad con estándar americano MIL-STD 810H, para protegerlo de abolladuras y caídas, y sus bisagras de 360º le permiten transformarse para una gran variedad de ajustes y usos.

Acer Chromebook Tab 510

El nuevo Acer Chromebook Tab 510 cuenta con diseño ligero y duradero, y la capacidad de utilizar Chrome OS en movimiento gracias a su cómodo formato tablet. Ofrece una espléndida experiencia de videoconferencia gracias a su pantalla IPS WUXGA (1.920 x 1.200) 16:10 Full HD de 10,1’’, su webcam MIPI frontal de 5 megapíxeles para videollamadas y una cámara trasera MIPI de 8 megapíxeles para capturar imágenes. Alimentado por la plataforma Snapdragon 7c Gen 2, sus usuarios pueden estar siempre conectados gracias a su 4G LTE opcional. Con 11 horas de autonomía con una sola carga, este equipo está optimizado para su uso en movimiento.

Este tablet Chromebook cumple con los estándares MIL-STD 810H merced a su chasis resistente a los impactos, protector amortiguador que absorbe los golpes y un diseño reforzado que lo salva de caídas de hasta 122 cm. Además, la superficie de su pantalla táctil está equipada con Corning Gorilla Glass antimicrobiano. También incorpora un lápiz óptico USI con 4.096 niveles de sensibilidad para que los usuarios puedan retener la sensación natural de poner el lápiz sobre el papel. Está disponible una funda opcional con teclado que permite utilizar el dispositivo como si fuera un cuaderno.

Acer Chromebook Spin 714 estará disponible en España a partir de agosto desde 879 euros. Acer Chromebook Tab 510 estará disponible en Norteamérica en julio a partir de 399,99 dólares.

Salir de la versión móvil