Acer presenta sus nuevos portátiles Swift 3 OLED, Spin 5 y Spin 3

Durante su presentación, el equipo de Acer ha anunciado nuevos portátiles de sus populares gamas Swift y Spin, que vendrán equipados con procesadores Intel Core de 12ª generación y Windows. Swift 3 OLED combina una pantalla impecable y un rendimiento sin igual para profesionales en movimiento, mientras Spin 5 y Spin 3 han sido diseñados para usuarios que necesitan un portátil con múltiples funcionalidades.

Acer Swift 3 OLED

El nuevo portátil Acer Swift 3 OLED funciona sobre procesadores Intel Core serie H de 12ª generación y tarjetas gráficas Intel Iris Xe, discos duros SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, por ello ofrece el máximo rendimiento tanto para el trabajo creativo como para el gaming. El dispositivo cuenta con verificación Intel Evo gracias a características como su inicio instantáneo tras el modo reposo, o sus 10 horas reales de autonomía. En un momento de apuro, basta una carga de 30 minutos para contar con 4 horas de duración de batería. Este equipo incorpora una pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) 16:10 de 14’’ con una relación pantalla-cuerpo del 92% y certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Con un chasis de aluminio de 17,9 mm de grosor, pesa solo 1,4 kg y cuenta con un touchpad OceanGlass fabricado a partir de residuos plásticos procedentes del océano. Ofrece conectividad ultrarrápida gracias a la tecnología Intel Wi-Fi 6E. Su webcam FHD MIPI aprovecha la tecnología Temporal Noise Reduction de Acer para ofrecer vídeo de alta calidad incluso en malas condiciones lumínicas, mientras Acer PurifiedVoice con reducción de ruido por IA garantiza que la voz del usuario llegue alta y clara. Su teclado retroiluminado con un diseño de circulación de aire que expulsa un 8-10% más de calor que un teclado estándar.

Acer Spin 5

Acer Spin 5 (SP514-51N) es un portátil convertible ligero (1,3 kg) y ultrafino (16,9 mm) con pantalla táctil WQXGA (2.560 x 1.600) 16:10 de 14’’ 16:10, certificación TÜV de luz azul baja y relación pantalla-cuerpo del 88%. El innovador diseño de bisagra de 360º de Spin 5, con rodamientos a medida, permite transiciones entre varios modos de uso, portátil, pantalla, tienda de campaña o tablet. Este portátil cuenta con verificación Intel Evo y con procesador Intel Core i7 de 12ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris X e. Incorpora hasta 16 GB de 3 memoria LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD PCle Gen 4. Su Killer Wi-Fi 6E AX1675i implica una conectividad más rápida, y sus dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 garantizan celeridad en la transmisión de datos y el suministro de energía. El sistema de refrigeración Twin Air de Spin 5 está diseñado con arquitectura Vortex Flow de Acer, lo que aumenta su rendimiento hasta un 75%. Su Acer Active Stylus recargable con tecnología Wacom AES 2.0 garantiza una precisión milimétrica con 4.096 niveles de presión para aumentar la exactitud y el control. Spin 5 también incluye Acer PurifiedVoice con reducción de ruido mediante IA y DTS Audio para garantizar el mejor sonido en las videollamadas.

Acer Spin 3

El portátil 2 en 1 Spin 3 (SP314-55/N), fino y convertible, con pantalla táctil FHD de 14’’, incorpora un Acer Active Stylus para escribir y dibujar en movimiento. Funciona sobre procesadores Intel Core de 12ª generación, tarjetas gráficas Intel Iris Xe y discos duros SSD PCIe, y puede recargarse en 30 minutos para 4 horas de autonomía. Los biseles estrechos de Acer Spin 3 garantizan una relación pantalla-cuerpo del 86%, y gira 360º para alternar con comodidad entre la lectura, las anotaciones y el trabajo compartido. Ofrece una conectividad veloz vía Wi-Fi 6, y sus dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 garantiza celeridad en la transferencia de datos y el suministro de energía. Spin 3 incorpora una cámara HD con tecnología TNR de Acer, así como con Acer PurifiedVoice con reducción de ruido por IA.

El portátil Acer Swift 3 OLED (SF314-71) estará en España a partir de julio de 2022 desde 999 euros. El portátil convertible Acer Spin 5 (SP514-51N) estará disponible en España a partir de julio de 2022 desde 1.399 euros. El portátil convertible Acer Spin 3 (SP312-55/N) estará disponible en España en 2022 desde 999 euros.

Salir de la versión móvil