Active Soccer 2DX ya está disponible en el bazar de Xbox One

Active Soccer 2DX es un simulador de fútbol árcade con vista cenital que tras su gran éxito en dispositivos móviles hace su aparición el 30 de marzo para Xbox One por 14,99€.

Está claro que la meta de ganar para Active Soccer 2DX en un sector como en el de los videojuegos es complicado y aun así lo han logrado con el enorme éxito cosechado en las versiones para móviles de juegos previos, pero ahora el reto es mayúsculo al introducirse en una de las grandes, nada menos que Xbox One, que si bien es cierto tiene buena acogida para juegos de bajo coste en desarrollo no es menos cierto que la tarea se complica al de tratarse de un juego de fútbol. FIFA y PES llevan años rifándose a los jugadores y los poco que han osado plantarle cara, todos recodamos juegos como Esto es Fútbol, han caído fulminados por la imposibilidad de tener una línea de progresión, ya que son directamente expulsados al ser comparados en jugabilidad y gráficos por estos dos gigantes con décadas de experiencia.

La belleza de Active Soccer 2DX radica en la sencillez y la jugabilidad de los títulos que sobre el deporte rey que coparon nuestras consolas y Pc´s durante casi dos décadas, Sensible Soccer o Kick Off son perfectos referentes para un juego y una compañía como es The Fox Software.

Active Soccer 2DX ofrece una experiencia paralela que no tiene por qué estar enfrentada a ningún otro juego ya que lo que nos ofrece es una experiencia como las que teníamos en las recreativas de nuestra infancia, eso sí con mejoras sustanciales en todos los aspectos. Un modo multijugador local para hasta ocho jugadores a la vez, 850 clubes de todo el mundo con 22000 jugadores con habilidades diferenciadas para cada uno de ellos, equipos clásicos y jugadores legendarios, editores de equipos y condiciones climáticas variables ponen la guinda a una perspectiva cenital que puede ser modificada a diferentes alturas y posiciones.

Active Soccer 2DX Alineación

Estamos ansiosos de poder probar esta versión para Xbox One y contaros si hay vida más allá de FIFA o PES.

Salir de la versión móvil