Activision , cuestionándose su soporte a Sony

Así están las cosas. Bobby Kotick, CEO de Activision considera que las ventas de Ps3 son muy bajas , y que ello repercute en el numero de títulos vendidos para la consola.

Su amenaza esta clara. De no reducirse el precio de PS3 (que redundaría claramente en una base de usuarios muy superior) , Activision podría llegar a plantearse su colaboración con Sony en sus planes para 2010 y 2011 tanto para PS3 como para PSP. No solo eso , sino que en sus declaraciones a New York Times deja caer que los desarrollos para Wii y Xbox 360 son mucho mas rentables que los de la maquina de Sony , debido no solo a la limitada base de usuarios , sino también a la gran dificultad para llevar a cabo esos desarrollos. A todo esto , la respuesta oficial de Sony es que respetan las opiniones de los third-parties , pero que no piensan realizar ningún comentario al respecto.

Esta claro que no dejan de ser amenazas vacías que no llegaran a ninguna parte , pero expresan la opinión que prima en el mercado , que es que PS3 tiene un precio muy por encima de lo adecuado.

Salir de la versión móvil