Activision desvela sus títulos para la Barcelona Games World

Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Activision Barcelona Games World Game It

Durante la próxima Barcelona Games World, que se celebra del 5 al 8 de octubre en Recinto de Montjuïc, miles de aficionados a los videojuegos se darán cita en el principal salón de la industria en España. Activision ha anunciado algunos de los títuos que estarán disponibles en la feria. Los asistentes podrán disfrutar de la acción, la aventura y la diversión de los títulos de este año: Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Los asistentes a la BGW podrán coger los mandos y disfrutar de Call of Duty: WWII, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de noviembre. Aquellos que acudan al espacio dedicado a Call of Duty: WWII recibirán merchandising exclusivo como lanyards y posters, hasta agotar existencias. Asimismo, el sábado 7 de octubre desde las 18:00 hasta las 19:00, algunos de los influencers más reconocidos del panorama nacional visitarán el stand, para disfrutar del modo multijugador del título junto a sus seguidores.

El público de la feria podrá disfrutar también de Destiny 2 en PS4 Pro. Todos aquellos Guardianes que se acerquen al stand de Destiny 2, podrán disfrutar de su cooperativo para 3 jugadores, y del competitivo en el Crisol 4vs4. Además, la cosplayer Nebulaluben desvelará en la BGW un diseño exclusivo inspirado en los personajes de esta esperada secuela. Quienes disfruten de los puestos de juego en la feria, y hasta agotar existencias, recibirán emblemas Confluencia de Luz, camisetas, pulseras y armas hinchables.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización del clásico de los 90 llevada a cabo por Activision y Vicarious Visions, también tendrá presencia en la BGW. Los jugadores podrán elegir entre Crash o su hermana Coco, disfrutando de los más de 100 desafíos de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Categories
EventosNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY