Activision organiza un evento del DLC Eclipse (COD:BO3) en Madrid

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse Zetsubou No Shima

Activision ha anunciado que este sábado, 30 de abril, se llevará cabo un evento de Call Of Duty con motivo del segundo DLC de Black Ops III, Eclipse. Los aficionados al videojuego podrán conocer todos los detalles sobre el contenido descargable, que se encuentra disponible desde el pasado 19 de abril para PlayStation 4 y que saldrá más adelante para Xbox One y PC.

Los asistentes deberán presentarse en la tienda GAME de la calle Preciados nº 34 (Madrid) entre las 12:0hh y las 13:30h. Además, contará con la presencia especial de los Youtubers españoles Soki y Black, expertos en Call Of Duty. Si quieres conocer en directo lo que estará pasando en el evento, podrás seguirlo a través del hastag #EclipseDay por Twitter.

Eclipse, el segundo DLC de Call Of Duty: Black Ops III incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge, esté último es un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty World at War. También cuenta con una nueva experiencia Zombies que nos lleva al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial lleno de muertos vivientes.

Salir de la versión móvil