Activision hace caja con las figuras de SkylandersTM

Según datos de The NPD Group EE.UU. y estimaciones internas de Activision realizadas en el mes de junio el éxito en las ventas de las figuras de Skylanders han sido tan asombrosas como las del propio videojuego Skylanders Giants tanto en USA como en Europa. Según ha anunciado Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard las ventas de las figuras ha superado los resultados obtenidos por otras franquicias en U.S. y Europa a lo que se une la acogida recibida en el Reino Unido.

 

Hasta el 31 de julio, la franquicia Skylanders generó más de 1.5 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing ha comentado: «Creamos algo muy especial con Skylanders y con la mágica idea de dar vida a los juguetes. Pero no todo el peso recae sobre el juego. Sabemos que los juguetes tienen que ser tan creativos y con tanta imaginación como la que tienen los niños que disfrutan de ellos, y es por ello que nos sentimos tan orgullosos de dar un nuevo paso, gracias a la idea del intercambio en la que se basa nuestro próximo título Skylanders SWAP Force, que estará disponible a partir del mes de octubre.”

Skylanders Spyro’s AdventureTM y Skylanders Giants han sido desarrollados por el equipo de Toys For Bob; por su parte, Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions. 

 

Salir de la versión móvil