Activision nos da más detalles sobre Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS

Ayer ya os dimos los primeros datos sobre Guitar Hero en Nintendo DS y su nuevo periférico para convertir en una «guitarra» a Nintendo DS. Hoy Activision nos ha...

Ayer ya os dimos los primeros datos sobre Guitar Hero en Nintendo DS y su nuevo periférico para convertir en una «guitarra» a Nintendo DS.
Hoy Activision nos ha dado más detalles sobre este complemento y sobre este nuevo Guitar Hero con el sobrenombre de On Tour.

newimage.JPG

GUITAR HERO: ON TOUR IRRUMPE EN NINTENDO DS ESTE VERANO

 

Este nuevo juego introduce el revolucionario periférico Guitar Grip para jugar con Guitar Hero en cualquier momento y lugar.

Madrid, 24 de marzo de 2008.- Por primera vez, los fans de las consolas portátiles podrán sacar a la estrella de rock que llevan dentro en cualquier momento y lugar, gracias al próximo lanzamiento de Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS, de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI). Para que la experiencia Guitar Hero sea única, el juego reta a los usuarios de consolas portátiles a demostrar sus habilidades a las seis cuerdas con la lista de canciones originales más variadas y novedosas de Guitar Hero que incluyen éxitos del pop, rock clásico y música alternativa de grupos tan famosos como Nirvana, OK Go y No Doubt.

Con el juego se incluirá el revolucionario periférico Guitar Grip de Guitar Hero (que se adapta perfectamente a la consola Nintendo DS) y un exclusivo lápiz táctil con forma de púa de guitarra Guitar Hero para darle una nueva dimensión al mundo de las consolas portátiles y al estilo de juego característico de Guitar Hero. Guitar Hero: On Tour se ha creado específicamente para la plataforma DS y ofrecerá a sus usuarios toda una experiencia musical irresistible y novedosa.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de acercar la música al público por medio de Guitar Hero,” ha comentado Dusty Welch, director editorial de Activision/RedOctane. “Guitar Grip de Guitar Hero redefine la forma de jugar con una consola portátil, y la integración del micrófono y de la pantalla táctil de la DS en el juego colocan a Guitar Hero en la vanguardia de las creaciones de hardware y software con más calidad del mercado”.

“Hemos rediseñado Guitar Hero: On Tour desde el principio para sacar el máximo partido a la plataforma DS, combinando los elementos clásicos de la franquicia con nuevos contenidos y opciones exclusivas para DS”, ha señalado Karthik Bala, presidente ejecutivo de Vicarious Visions. “Hemos puesto en práctica todos nuestros conocimientos sobre la plataforma DS y hemos forzado los límites para crear una experiencia Guitar Hero totalmente innovadora”.
Guitar Hero: On Tour se basa en el ya clásico sistema de juego de la franquicia que, a partir de ahora, permitirá a los jugadores vivir esta experiencia en cualquier lugar. Podrán usar el lápiz táctil/púa de guitarra de Guitar Hero para rasguear las cuerdas de la pantalla táctil al son de sus canciones favoritas, y conseguir llegar a lo más alto de la historia del rock’n’roll en el modo Carrera.

También es posible que varios jugadores compitan en el modo Cooperativo por medio de la comunicación inalámbrica DS, o se enfrenten entre sí en un duelo de guitarras con elementos de batalla exclusivos para la plataforma DS. Por ejemplo, hay que usar la pantalla táctil para firmar la camiseta de un fan enloquecido, durante una actuación.

El juego cuenta con cinco nuevas salas de conciertos desbloqueables y con numerosas formas de personalizar la partida: es posible elegir el personaje de entre los seis disponibles (dos de ellos exclusivos de Guitar Hero: On Tour), el color de su guitarra o el estilo de su ropa.

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY