Actualización de Xbox One para Noviembre

Llega otro mes y vuelve a llegar otra actualización del sistema para Xbox One. Esta mañana Microsoft ha revelado a través de Xbox Wire los cambios que traerá la actualización...

xbox one

Llega otro mes y vuelve a llegar otra actualización del sistema para Xbox One. Esta mañana Microsoft ha revelado a través de Xbox Wire los cambios que traerá la actualización del próximo mes de Noviembre, entre las que destacan la posibilidad de personalizar el fondo de la Xbox One, el cambio de diseño en nuestro perfil, o la posibilidad de ganar premios para aquellos que participan en el programa preview, entre otras novedades.La actualización irá llegando progresivamente a partir de hoy a todos los miembros de la preview, y llegará a todos los usuarios a lo largo del mes de Noviembre.

Esta es la lista completa de cambios que traerá consigo la actualización del próximo mes.
Muestra quien eres: Algunas de las características más solicitadas incluyen la posibilidad de personalizar el fondo de la Xbox One, mostrar y compartir los logros y clips.

  • Fondos personalizados: La característica más solicitada por los usuarios de la preview. Cada cuenta podrá personalizar el fondo de su interfaz. Se puede elegir un color personalizado o las imágenes de los logros para el fondo, con más opciones de personalización que están en camino.
  • Perfil: Ahora se podrá compartir nuestra localización desde nuestro perfil. Esta opción se puede activar desde las opciones de la consola y permite usar Xbox One SmartGlass para explorar los perfiles de otros jugadores y observar sus Showcase. Adicionálmente tu también puedes seleccionar algo para tu Showcase que verán otros jugadores cuando entren en tu perfil. Puedes usar Xbox One SmartGlass o la consola para añadir o eliminar hasta seis clips o logros que se dispondrán en formato carousel.
  • Twitea tus clips favoritos: Ahora podremos compartir nuestros clips favoritos a través de twitter. Usando el botón de Compartir en cualquier clip podremos seleccionar twitter y publicar el mensaje.

#Showcase: Según han visto compañeros es un nuevo apartado en el que cada usuario puede añadir contenido que haya conseguido y quiera enseñar a los demás de forma fija, como los tweets fijados en nuestro perfil, ya sean logros, clips o imágenes. Viene a ser una página personalizable para nuestro perfil tipo red social.

 

Nueva forma de ver la televisión: Con la TV en Vivo y la integración de Twitter, podremos ver lo que más está viendo la gente y ver lo que están comentado a través de Twitter en tiempo real.

  • Tendencias en TV: – Actualmente solo para usuarios en U.S. Canadá y UK, hay disponible una nueva pestaña en One Guide que mostrará los 20 programas de televisión más vistos. La lista de tendencias se actualiza cada minuto, lo que facilita el seguimiento de lo más visto. La pestaña de OneGuide se ha actualizado para mostrar primero las tendencias de TV en Vivo en Twitter y segundo las de Xbox.
  • Tendencias de televisión en Twitter: Permitirá ver una lista de los programas que son tendencia en base a las conversaciones que haya a través de twitter. Esto solo esta disponible para los usuarios de la Preview en Estados Unidos.
  • Tendencia de televisión en Xbox: La pestaña de OneGuide se ha actualizado para mostrar primero las tendencias de TV en Vivo en Twitter y segundo las de Xbox. Las tendencias de TV en Vivo en Xbox se basan en el número de usuarios de Xbox One que están viendo el programa en cada país. Todos los datos son recopilados anónimamente a nivel nacional.
  • Tweets en Miniguide: Se podrán ver tweets en tiempo real sobre el programa que estemos viendo.
  • Recientes y Favoritos en Miniguide: Miniguide se ha actualizado para incluir los canales favoritos del usuario en una combinación de Recientes y Favoritos que se puede activar mediante voz diciendo «Xbox Seleccionar – Miniguide» mientras vemos la televisión.

 

Mejoras en la tienda y actualizaciones en SmartGlass

  • Mejoras de la Tienda: La página de la Tienda en Xbox One ha sido mejorada para permitir una mayor movilidad y mayor facilidad para encontrar contenido. Ahora se puede encontrar más fácilmente contenido para los juegos, contenido específico en la búsqueda y las recomendaciones son más apropiadas. Finalmente, se han estandarizado categorías para que sea más fácil su localización.
  • Actividad de los amigos en SmartGlass: Ahora se puede ver la lista de actividades de nuestros amigos a través de Xbox One SmartGlass.
  • Juegos Con Gold y Ofertas Con Gold en SmartGlass: Los usuarios Gold podrán localizar los juegos gratuitos y las ofertas de Xbox Live y descargarlas a través del dispositivo móvil.
  • Tienda de SmartGlass mejorada: Se ha añadido una sección para «Aplicaciones» para facilitar la búsqueda de aplicaciones de Xbox One, y también se ha añadido un filtro de «Próximamente» para «Juegos» y «Contenido» para saber el contenido que esta por llegar a Xbox One.

 

Actualizaciones para Internet Explorer

  • Acoplar IE: Desde la barra de direcciones en Internet Explorer se podrá tanto poner a pantalla completa como acoplar la aplicacion.
  • Sitios destacados: Ahora Internet Explorer mostrará un número cuando se añada una nueva web. Lo nuevo que se haya añadido mostrará esta marca hasta que se use o hasta que pasen 7 días desde que se añadió a la lista de destacados.

 

Actualizaciones para la interfaz de la Preview

  • My Stats: Quienes estén en el programa de las Preview ahora podrán ganar puntos a cambio de realizar un feedback, ya sea completando «Quests» (Misiones), Surveys (Encuestas), Quick Poll questions (Preguntas rápidas) o puntuando la actualización. Todo esto se compartirá a través de la interfaz Preview bajo «My Stats». Cuantos más puntos se consigamos, mayor será nuestro nivel, y obtendremos más premios. Habrá premios especiales así que habrá estar atentos.
  • Marcador: También se ha añadido un lista de marcadores en la que veremos los puntos de nuestros amigos que estén inscritos en la Preview. Si no tenemos amigos en el programa nos mostrarán usuarios que si lo estén. En el futuro se añadirá novedades a la página de «My Stats».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fFLxZI2tezo’]

Con todo esto podemos volver a decir nuevamente que los chicos de Xbox están haciendo un trabajo enorme y digno de mención tras tantas actualizaciones mensuales seguidas. La consola es mes a mes una plataforma mejor gracias a este trabajo constante de desarrollo. Por otro lado si bien es cierto, algunas características no llegarán al mismo tiempo para todos, y otras novedades solo muestran el inicio de un gran mundo de posibilidades de personalización. Sin embargo chapó por los chicos de Microsoft-Xbox.

Por último, hay que resaltar las opciones sociales que presenta la consola para ver la televisión desde ella, ya no será necesario apartar la mirada de la televisión para participar en las tertulias que se forman en twitter alrededor de cada programa.

[Fuente]

Categories
NoticiasXbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY