Problemas en Zombópolis, actualización de Plants vs. Zombies: GW2

La actualización contiene un nuevo mapa, nuevos personajes, personalizaciones y mejoras en la jugabilidad.

EA ha anunciado la actualización gratuita para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Problemas en Zombópolis, la cual han publicado un tráiler de presentación.

Problemas en Zombópolis: Parte Uno contiene un nuevo mapa: Zombópolis, la capital para los zombis. En el modo Asalto Herbal habrá dos nuevos personajes conocidos como Desayuno con Cerebroz y Pomelo Tóxico. Y, por si fuera poco, hasta casi 1.200 nuevas personalizaciones para los personajes. También se han realizado ajustes en varios personajes y mejoras en la jugabilidad.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela del título de acción en tercera persona, centrado en el multijugador, en el cual reviviremos de nuevos las intensas batallas entre las plantas y los zombis. Esta nueva entrega incluirá nuevos tipos de personajes con los que se llega hasta las 14 clases y 100 variantes además de nuevos modos de juegos, entre los que destaca el Campo de batalla del patio. Una zona abierta donde podrás desde editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos y multijugador, hasta invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Categorías
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO