Adam’s Venture: Origins anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Adam's Venture: Origins

Los usuarios de Nintendo Switch podrán probar muy pronto Adam’s Venture: Origins. En este nuevo título nos pondremos en la piel del explorador Adam Venture en una aventura ambientada en los años 20. Para descubrir los secretos del Edén, tendremos que explorar antiguas ruinas junto a su compañera Evelyn y resolver rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del juego. Será el próximo 29 de mayo cuando los usuarios de la consola híbrida puedan hacerse con la versión digital de este Adam’s Venture: Origins. El juego también se lanzará en formato físico pero su lanzamiento se ha visto retrasado a una fecha posterior debido a la evolución de la situación actual relativa a la COVID-19. Para celebrar el anuncio del lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura.

Adam’s Venture: Origins estará disponible el próximo 29 de mayo en la eShop de Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil