ADATA lanza el cargador de dispositivos móviles PV100

ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash además de proporcionar almacenamiento mediante tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles.

En respuesta al uso cada vez mayor de smartphones y tabletas en todo el mundo, ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento del cargador PV100. El PV100 ha obtenido los certificados FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM y Gost-R, ofreciendo estabilidad y seguridad durante un periodo prolongado de tiempo. Equipado con una luz LED que indica el nivel de carga de la batería de polímero de litio, el PV100 tiene una capacidad de 4200 mAh. Puede cargar rápidamente y prácticamente todo tipo de dispositivos móviles con entrada micro USB.

Es un cargador ultra fino de tan solo 8 mm con una salida de 2.1 Amperios, diseñado para satisfacer la omnipresente necesidad de energía de los dispositivos móviles de última generación, al mismo tiempo que puede guardarse cómodamente en el bolsillo o en el bolso. Además, el PV100 presenta una amplia gama de características de protección, incluyendo protección contra sobrecarga/descarga, protección contra sobretensión/sobreintensidad y protección contra cortocircuitos. La temperatura de la batería está controlada por el coeficiente de temperatura negativo (NTC), que evita daños por sobrecalentamiento en la batería y en el cargador.

Estará disponible en los colores negro, blanco, azul y rosa, y nos proporcionará la energía necesaria a nuestros smartphones y tabletas para estar conectados en un mundo cada vez más móvil.

El cargador PV100 estará disponible a través de distribuidores y vendedores seleccionados en Europa.

Salir de la versión móvil