Un adelanto del libro Metro 2035 con la reserva de Metro Exodus en GAME

72 páginas

En apenas dos semanas, Artyom volverá a protagonizar una nueva entrega de la saga Metro, las aventuras basadas en las novelas de Dmitri Glukhovsky. Con la llegada de Metro Exodus, nos introduciremos en un título de acción donde tendremos que recorrer los posapocalípticos entornos de Rusia, enfrentándose a una gran variedad de monstruos y otros enemigos, mientras buscamos un nuevo hogar para el grupo de Artyom.

Como está muy cercano su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Metro Exodus. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo un adelanto del libro Metro 2035, de 72 paginas y exclusivo de sus tiendas. Al basarse en una serie de novelas, la historia de esta saga es muy compleja, y por eso este regalo nos permitirá ponernos al día con los acontecimientos de esta aventura.

Además, aprovechamos para recordarte que solo en GAME vas a poder reservar la EDICIÓN AURORA de Metro Exodus, y que también incluye el adelanto del libro Metro 2035, con el siguiente contenido:

  • Juego Metro Exodus.
  • Pase de Expansión.
  • Caja Metálica Exclusiva.
  • Caja exterior exclusiva a medida.
  • Libro de arte “El Mundo de Metro”.

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y podrás llevarte un adelanto del libro Metro 2035 de forma exclusiva.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO