Adéntrate en un mundo alienígena con el estreno de Scars Above

Scars Above

Los seguidores de la ciencia ficción ya pueden adentrarse en una nueva aventura de acción en tercera persona con el estreno de Scars Above. Esta nueva propuesta nos pone en la piel de la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño. En este misterioso mundo alienígena tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de su llegada. Pero como Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, para lo que tendrá a su disposición una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Para celebrar su llegada, el equipo de Mad Head Games y Prime Matter han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, las compañías nos ofrecen una visión aproximada de este Scars Above. Podemos ver detalles del mundo alienígena que tendremos que recorrer, de su historia, además de una muestra del combate que nos espera.

Además, aprovechando su estreno han anunciado un invitado sorpresa que se ha mantenido en secreto hasta ahora. The Dooo, el jugador, productor musical y estrella de YouTube, ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título. Puedes escucharlo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/udUJL0Pz1VU

Scar Above ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil