Adéntrate en el mundo de Solistia con el estreno de Octopath Traveler II

Octopath Traveler II

Los seguidores del rol japonés ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el lanzamiento de Octopath Traveler II. La saga que dio comienzo en Nintendo Switch, y consiguió más de tres millones de copias vendidas con su primera entrega, regresa parar volver a ofrecernos los geniales gráficos HD-2D de la serie. El título nos introduce en el mundo de Solistia, para descubrir la historia de ocho nuevos viajeros inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria). Volveremos a contar con un combate por turnos donde tendremos que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes. Una de las novedades es que las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Para celebrar el estreno del juego, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Octopath Traveler II. En este nuevo vídeo, la compañía nos presenta a los ocho protagonistas de la aventura, desvelando detalles del comienzo de sus historias. Además, también podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabi9ldiad del título, donde podemos ver a los viajeros en acción en los combates.

Octopath Traveler II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. También está disponible su demo que nos permite jugar 3 horas y transferir los datos al juego final. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil