Aegis of Earth: Protonovus Assault, fecha de lanzamiento

El título combina elementos de 3 géneros diferentes: RPG, Estrategia y Tower Defence.
Aegis of Earth

Badland Games anuncia la fecha de lanzamiento de Aegis of Earth: Protonovus Assault, que llegará a tiendas españoles en formato físico.

El título combina elementos de 3 géneros diferentes: RPG, Estrategia y Tower Defence. Tendremos a nuestra disposición hasta 20 personajes, con el que tendremos que construir una ciudad. Nuestra misión será protegerla de los ataques de hasta 15 monstruos desde la torre central. Desde ella, podremos alinear las unidades defensivas y ofensivas para tener más posibilidades de exterminar a nuestros enemigos.

De esta forma, cuanto más protegida esté nuestra ciudad, más posibilidades tendremos de aumentar la población y, con ello, obtener grandes beneficios y recursos. Durante el juego, deberemos subir el nivel a una amplia variedad de unidades y armas mientras perfeccionamos nuestras habilidades. La campaña tiene una duración de 15 horas, repartidas en 30 misiones diferentes.

Aegis of Earth: Protonovus Assault llegará para PlayStation 3, PlayStation 4 y Ps Vita el próximo 22 de abril.

Categories
NoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY