Aero 15 Classic y Aorus 15 son los nuevos portátiles de Gigabyte y Aorus

Ambos modelos llegan con novedades interesantes.
portátiles gigabyte

El portátil estrella de GIGABYTE, el AERO 15, continúa innovando desde su lanzamiento en 2017. Gracias a varios avances tecnológicos, como la pantalla con marcos finos y la calibración X-Rite Pantone, el AERO ha sido elogiado por muchos medios internacionales. En esta ocasión se refresca con los nuevos procesadores Intel de 9ª generación y la gráfica NVIDIA 1660Ti.

GIGABYTE anuncia el lanzamiento del “AERO 15 Classic” con procesadores de novena generación Intel Core i9/i7. El vicepresidente de GIGABYTE Mr. Steven Chen afirma que:

Con el nuevo procesador de 8 núcleos, el AERO 15 puede superar las limitaciones anteriores con un aumento del rendimiento de hasta un 25%, además de aumentar la velocidad y la eficiencia del procesamiento de imágenes. Debido al minimalismo y el diseño limpio del chasis, hemos decidido llamarlo “AERO 15 Classic” para redefinir el portátil original de gran rendimiento y portabilidad.

El AERO 15 Classic incorpora un procesador de 9a generación, el Intel Core i9-9980HK o el Intel Core i7-9750H. El atractivo principal del Intel Core i9-9980HK son sus 8 cores capaces de alcanzar una velocidad de reloj de 5.0GHz lo que supone un incremento de un 25% sobre la generación anterior. El aumento de rendimiento también reduce el tiempo de procesamiento de imágenes hasta en un 10%. Aparte del procesador, GIGABYTE también se asocia con el gigante de la tecnología Intel, para ofrecer el concepto “All Intel Inside” con varios componentes suministrados por Intel que contribuyen a crear una experiencia más fluida. Estos componentes incluyen Intel 760p SSD, Thunderbolt 3 y un adaptador Killer 1550 Wi-Fi basado en Intel. Sin embargo, el concepto no se detiene allí, GIGABYTE también se asocia con una variedad de marcas de renombre mundial, incluyendo Sharp para su ‘Panel IGZO de 240Hz, LG para paneles de 144HZ FHD, Samsung para módulos de memoria, chip Killer Wi-Fi, X -Rite Pantone y la tecnología de sonido Nahimic 3. Dichos componentes hacen que el «AERO 15 Classic» sea un portátil «premium».

Microsoft y GIGABYTE trabajaron juntos para crear la primera serie de portátiles finos y ligeros de alto rendimiento con Inteligencia Artificial del mundo. El sistema central pasa a través de una máquina de aprendizaje de la plataforma Microsoft Azure para determinar qué patrones tienen los usuarios y determina el mejor control de consumo y temperatura tanto de la CPU como de la y GPU. Estos ajustes automáticos de Microsoft Azure AI ayudan al usuario a experimentar el mejor rendimiento posible sin tener que invertir tiempo ajustando configuraciones.

El AERO 15 Classic viene con los últimos gráficos de la serie GeForce RTX 20, compatibles con Real Time Ray Tracing, tecnología de aprendizaje profundo (DLSS) y NVIDIA Adaptive Shading (NAS). Además del diseño Max-Q, ofrece un alto rendimiento con un uso equilibrado de la potencia y temperatura. Estos gráficos tan potentes solo se pueden apreciar con una pantalla de calidad, como el panel Sharp IGZO, con una frecuencia de refresco de 240Hz. Además esta nueva generación incluye una versión con GTX 1660Ti.

A continuación os dejamos las posibles configuraciones del Aero 15 Classic, todavía sin tener datos del precio final de lanzamiento.

Los portátiles de alto rendimiento AORUS están diseñados especialmente para jugadores extremos. En esta ocasión AORUS consigue otra hazaña en la industría gaming. Además de la novena generación, Intel CoreTM i7-9750H ~ 4.5GHz), los nuevos modelos incluyen gráficas de NVIDIA GeForce RTX 20 (Max-P), la colaboración con Intel (All Intel Inside) y con Microsoft (tecnología Azure AI). Un nuevo estándar de rendimiento que ofrece durabilidad, estabilidad, refrigeración y automatización en un hardware de menos de 1 pulgada (2,5cm).

Las series AORUS vuelven a crear un sistema de refrigeración extraordinario. En el chasis delgado y ligero del AORUS 15 está equipado con dos grandes ventiladores de 12V con 71 hélices y tubos de refrigeración para las CPU/GPU. Además incluye 9 rejillas para ayudar a disipar el calor producido. A destacar la rendija inferior que ocupa prácticamente el 50% de la tapa inferior. Los jugadores no se tienen que preocupar por la temperatura y disfrutar así de todo lo que el AORUS 15 tiene para ofrecer.Esta nueva generación AORUS 15 viene equipada con procesadores de la 9a generación i7-9750H ofreciendo un rendimiento un 50% más potentes que la 7a generación de Core i7. La velocidad de reloj de la CPU ha aumentado desde 2,2 Ghz a 2,6 Ghz, hasta un máximo de 4,5 Ghz, 6 núcleos y 12 hilos. La nueva CPU está diseñada para jugadores que realicen tareas múltiples y jugadores que desean jugar Juegos triple A con grabación o streaming online.

Los nuevos AORUS 15 viene equipado con una pantalla gaming Sharp de 240Hz que combinado con las gráficas RTX de nueva generación eliminan el ghosting. Los usuarios disfrutarán del mejor rendimiento de juego visual sin importar lo rápido que se muevan los enemigos y compañeros de equipo.

GIGABYTE repite colaboración con Intel volviendo a ofrecer la tecnología “All Intel Inside”. Con un grosor de menos de 1 pulgada, los componentes de Intel son una parte indispensable incluyendo un procesador Intel Core i7- 9750H, un SSD Intel 760p SSD y un chip Intel Killer 1550 Wi-Fi.

El nuevo AORUS 15 al igual que su predecesor incluye el servicio exclusivo para portátiles gaming Microsoft Azure AI. Los datos generados por las preferencias del usuario pasarán a través de la plataforma Microsoft Azure para ser analizados por la IA y determinar así la mejor configuración de CPU y GPU. El resultado es el mejor rendimiento posible al tiempo que se controla el consumo y la temperatura.

Para muchos gamers conocer los componentes internos de los portátiles es una prioridad. AORUS ha recogido las sugerencias de muchos usuarios y en esta nueva generación ofrece paneles LG IPS de 144Hz, paneles Sharp 240Hz, módulos de memoria Samsung, adaptador Killer Wi-Fi, tecnología de audio Nahimic, procesador Intel, SSD Intel y gráficas NVIDIA. AORUS utiliza componentes de alta calidad para garantizar la plataforma más estable para gamers.

AORUS 15 ofrece la nueva tecnología basada en Turing de NVIDIA, las gráficas GeForce RTX. No sólo se mejora el rendimiento por renderizado 3D, también incluye nuevas tecnologías como trazado de rayos, deep learning technology (DLSS) y NVIDIA Adaptive Shading (NAS). Esto ofrece un nuevo nivel de realismo y detalles como nunca antes. Finalmente, el nuevo AORUS 15-SA es además uno de los primeros portátiles en incluir la nueva gráfica GTX 1660Ti.

A continuación os dejamos las posibles configuraciones del Aorus 15, todavía sin tener datos del precio final de lanzamiento.

Categorías
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO