Aerocool Air Force. Ventiladores silenciosos de máximo rendimiento

Se aproxima el calor y con ello las altas temperaturas. ¿Tenéis ya vuestras torres preparadas para el calor? En caso negativo más vale que vayáis pensando en como rebajar...

ventiladores aerocool

Se aproxima el calor y con ello las altas temperaturas. ¿Tenéis ya vuestras torres preparadas para el calor? En caso negativo más vale que vayáis pensando en como rebajar unos cuantos grados la temperatura de vuestros PCs, ya que España, y concretamente el sur, ponen a prueba a nuestros equipos.

Nosotros seguimos buscando propuestas interesantes para equipar convenientemente vuestras torres. Ya vimos reviews de algunos coolers y ventiladores, pero hoy os traemos la propuesta de Aerocool, los Air Force.Aerocool presenta ahora la «Fuerza Aérea», una nueva serie de ventiladores que cuentan con un diseño de las palas del ventilador de alta eficiencia energética, que junto con la unión de circulación de aire para el flujo de aire guiada y enfriamiento intenso hacen de estos ventiladores una propuesta bastante interesante.

Son dos los modelos que trae Aerocool con dimensiones diferentes, 120 y 140 milímetros , que están disponibles en varios colores. Podemos escoger entre el modelo clásico (black edition sin iluminación LED) y las ediciones de colores con iluminación LED, como el azul, blanco, naranja y rojo.

En cuanto a sus prestaciones, ambos modelos poseen un sistema que «dirige» el aire expulsado, pudiendo de este modo realizar un movimiento del flujo del aire más eficiente.

ventiladores aerocool circulación del aire

Además el fabricante nos indica que generan un bajo nivel de ruido, y esto se consigue gracias al diseño de las palas del ventilador de alta eficiencia energética , lo que reduce las turbulencias de aire . Los modelos de 120 mm están girando a 1.200 RPM constantes, con un flujo de aire continuo de 52,65 metros cúbicos por minuto, y un nivel sonoro de 25,4 dBA. Por otro lado, los modelos de 140 milímetros están operando prácticamente al mismo nivel de ruido (25,5 dBA), pero girando a sólo 1.000 rpm, pero además consiguen mover 62,26 pies cúbicos por minuto.

Los Aerocool Air Force de 120 y 140 mm están disponibles a un precio de 8,00 y 10,50 euros respectivamente.

[Web del fabricante]

Categories
PCTecnologíaUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY