Aerocool presenta la nueva serie de Chasis Xpredator

La taiwanesa Aerocool Advanced Technologies ha presentado sus nuevos modelos de chasis Cube de la familia Xpredator. La serie Xpredator ha gozado de un gran éxito debido a su apariencia futurística y sus interesantes especificaciones. Estos nuevos modelos ya están disponibles en los colores rojo, negro, naranja y blanco.

El modelo Aerocool Xpredator Cube está pensado para ser colocado en una mesa de escritorio o bien ser transportado a una LAN party, gracias a sus reducidas dimensiones de 280 x 418 x 412 mm. La ventana integrada en el panel lateral permite ver los componentes internos. No habrá que comprometer el rendimiento a la hora de elegir qué componentes montar, ya que este chasis es compatible con los formatos mini-ITX y Micro-ATX de placas base.

En cuanto a la ventilación, se pueden montar disipadores de hasta 187 mm de diámetro, así como sistemas de disipación líquida de doble radiador. La longitud máxima de las tarjetas gráficas que podremos montar será de 320 mm con el ventilador frontal instalado, mientras que sin él se podrán montar gráficas de hasta 345 mm de longitud. Por supuesto, no habrá problema a la hora de elegir discos duros, unidades ópticas y SSD.

El chasis Xpredator Cube incluye más características interesantes, como agujeros específicos para colocar debidamente el cableado de los distintos componentes de nuestro equipo, así como un filtro que evitará la acumulación de polvo en la fuente de alimentación. Por último, en el frontal incluye 2 puertos USB 3.0 y dos conector Jack para audio y micrófono, así como dos controles que se encargarán de la potencia de los ventiladores que hayamos instalado.

El Aerocool Xpredator Cube tiene un precio de 125,90 dólares, aproximadamente 100 euros. Si quieres ampliar esta información puedes visitar la página oficial del producto desde aquí.

Salir de la versión móvil