Aeterna Noctis muestra su tráiler de lanzamiento

Aeterna Noctis

En apenas dos días se estrenará uno de los próximos grandes títulos del desarrollo patrio. Estamos hablando de Aeterna Noctis, un metroidvania en 2D desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation Talents. El juego nos introducirá en la ancestral lucha entre la luz y la oscuridad. Ambos reinos se encuentran bajo imperio del Dios Supremo Caos, creador del espacio y el tiempo, que maldijo a los dos reyes con el don de la inmortalidad para que lucharan hasta el fin de los tiempos, manteniendo así el equilibrio entre luz y oscuridad.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de PlayStation y Aeternum Game Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Aeterna Noctis. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en el juego, junto a algunas cinemáticas de la historia. La desarrolladora hace un repaso por algunos de los momentos más intensos del juego, donde el protagonista se enfrenta a un variado repertorio de enemigos y desvela nuevas imágenes nunca vistas, además de presentar un completo armamento y un gran árbol de habilidades que podremos personalizar a nuestro gusto.

Aeterna Noctis estará disponible el próximo 15 de diciembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil