After the Fall estrena la Temporada Frontrunner con la llegada del modo Horda

After the Fall

El pasado mes de diciembre se estrenó de After the Fall, el nuevo juego de acción para realidad virtual desarrollado por Vertigo Games, creadores del popular Arizona Sunshine. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando de esta experiencia centrada en el cooperativo, intentando sobrevivir en un Los Ángeles alternativo de los años 80 repleto de zombies. Pero, tras estos meses, el equipo de Vertigo Games ha anunciado la llegada de novedades al juego. La compañía ha anunciado el comienzo de la temporada Frontrunner con el lanzamiento de su primer contenido, el modo Horda. La Temporada Frontrunner es gratuita para todos los usuarios que dispongan del juego.

La Temporada Frontrunner se estrena con la incorporación de dos mapas del modo Horda; el Cruce y la Autopista, además de una nueva arma, el revólver. En este nuevo modo, hasta cuatro Harvest Runners se desplegarán en un área contenida donde los Snowbred vienen corriendo por todos los lados, al tiempo que tendrán que sobrevivir todo el tiempo que puedan.

La actualización de marzo de After the Fall incorporará el nuevo mapa de la Cosecha ‘Bulevar”, que se añade a las cinco Harvest Runs ya existentes y se puede jugar en todos los modos de dificultad existentes. También llegará en mayo el modo PvP “Free-for all” y en el nuevo mapa PvP Stockpile. Como parte de esta actualización del apartado PvP, habrá recompensas de cosecha para los mejores jugadores de cada partida. A añadir el sistema de skins de los jugadores , Harvest runners también podrán elegir su apariencia preferida.

Para el mes de abril, el arsenal del jugador se ampliará con nuevas armas objetos y skins de armas para que los usuarios puedan elegir su carga para enfrentarse a los Snowbreed. Estos objetos incluyen dos armas adicionales nuevos consumibles y dispositivos de combate entre otros elementos.

Salir de la versión móvil