After the Fall será uno de los juegos de lanzamiento de PS VR2

After the Fall

Hace casi un año del estreno de After the Fall. El nuevo juego de acción para realidad virtual desarrollado por Vertigo Games, creadores del popular Arizona Sunshine, volvió a ofrecer una experiencia de acción pero está vez centrada en el cooperativo. Este shooter en primera persona nos llevará a sobrevivir en un Los Ángeles alternativo de los años 80 repleto de zombies. Mediante el juego cruzado podremos juntarnos en grupos de hasta 4 jugadores y un lobby social de hasta 32 jugadores en línea.

Tras todo este tiempo, el equipo de Vertigo Games ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que After the Fall será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR2, que llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2023. Estará pronto disponible para su reserva en PlayStation Store con un 15% de descuento. Esta versión para PS VR2 podrán disfrutar del juego de acción cooperativo característico con una mayor sensación de presencia y una increíble inmersión gracias a algunas de las nuevas del dispositivo de realidad virutal de PlayStation. Además, After the Fall – Complete Edition para PS VR2 incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha; duplicando de esta forma el contenido del juego desde su estreno inicial en diciembre de 2021.

“Ha sido fantástico trabajar con el equipo de SIE, que nos ha permitido integrar una serie de características de PS VR2 en After the Fall para crear el mejor apocalipsis cooperativo de RV en la consola PlayStation®5. El uso de los mandos de control PS VR2 Sense proporciona un nivel de inmersión más profundo al característico estilo de disparos de After the Fall, mientras que su mundo ofrece ahora una mayor sensación presencial, reforzada por la increíble fidelidad gráfica de PS VR2. Estamos deseando abrir las puertas a los jugadores de PS VR2 a principios del año que viene”, ha afirmado Alastair Burns, productor de Vertigo Games.

Salir de la versión móvil