Agents of Mayhem anuncia su fecha de lanzamiento

Agents of Mayhem

Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem,el nuevo título de acción de los creadores de la saga Saints Row. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver nuevos detalles de su historia, además de presentar a algunos de sus personajes.

Agents of Mayhem es un título de acción en tercera persona, desarrollado por Volition, donde comandaremos a la Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados, un grupo de superagentes dispares y únicos. Este grupo ha sido reclutado por varios países del mundo para plantar cara a la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

El título contará con un mundo abierto donde podremos explorar la ciudad de Seúl, además de eligir a nuestra patrulla de 3 agentes intercambiables entre 12 posibilidades, de los cuales cada uno cuenta con su propia apariencia, armas y habilidades. Además podremos mejorar la base de operaciones de la MAYHEM para tener más opciones y mejorar la jugabilidad.

Agents of Mayhem estará disponible el próximo 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil