Agents of Mayhem presenta al equipo Masacre en Trío

Agents of Mayhem Game It

Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de Agents of Mayhem, el nuevo título de acción de los creadores de la saga Saints Row. Este nuevo tráiler se centra en presentar el brutal escuadrón que forma el equipo Masacre en Trío, Braddock, Yeti y Daisy.

Braddock es una antigua Sargento de Instrucción del Ejército Americano y maestra táctica. Nadie sabe más de LEGION que ella, ya que entrenó a la mayoría de sus componentes antes de ser reclutados. Braddock utiliza su cigarro para marcar el objetivo para los ataques con láser con los que eliminar a sus enemigos. El siguiente es Yeti, un soldado de élite ruso que formó parte del programa supersecreto “guerrero frío”. Los fans de Saints Row reconocerán el tamaño y la inteligencia de Yeti, anteriormente conocido como Oleg.

El último componente es Daisy, la jugadora del Roller Derby, un deporte femenino de patines en paralelo, es una de las mayores expertas en armamentos pesados. Es un pilar dentro de cualquier escuadrón, con sus rápidos movimientos sobre ruedas y sus potentes patines, utiliza, además, una enorme pistola para pulverizar el campo de batalla acabando con todo lo que se anteponga en su camino.

Agents of Mayhem es un título de acción en tercera persona donde comandaremos un grupo de superagentes dispares y únicos, reclutados por varios países del mundo para plantar cara a la organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). El título contará con un mundo abierto donde podremos explorar la ciudad de Seúl, además de eligir a nuestra patrulla de 3 agentes intercambiables entre 12 posibilidades, de los cuales cada uno cuenta con su propia apariencia, armas y habilidades.

Agents of Mayhem estará disponible el próximo 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil