Agents of Mayhem presenta a la Fuerza Franquicia

Agents of Mayhem

Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de Agents of Mayhem, el nuevo título de acción de los creadores de la saga Saints Row. Este vídeo se centra en presentar al grupo de personajes conocido como Fuerza Franquicia.

Como la “Imagen de MAYHEM”, Hollywood piensa en la agencia como una franquicia que necesita ser promocionada. Con Fortune y Hardtack como los primeros agentes reclutados, parecía natural que los tres fueran la “fuerza” tras la “franquicia”. Así fue como nació la Fuerza Franquicia. Además sus habilidades en combate se complementan entre ellos, ya que Fortune es muy rápida y capaz de crear gran daño, y Hardtack es muy resistente y mortal en los combates cuerpo a cuerpo, y Hollywood es una buena mezcla de ambos.

Agents of Mayhem es un título de acción en tercera persona donde comandaremos un grupo de superagentes dispares y únicos, reclutados por varios países del mundo para plantar cara a la organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). El título contará con un mundo abierto donde podremos explorar la ciudad de Seúl, además de eligir a nuestra patrulla de 3 agentes intercambiables entre 12 posibilidades, de los cuales cada uno cuenta con su propia apariencia, armas y habilidades.

Agents of Mayhem estará disponible el próximo 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil