AGOS: A Game of Space, la nueva aventura de exploración espacial para realidad virtual

Estará disponible el próximo 28 de octubre en Oculus Rift, en las series HTC VIVE y VIVE Cosmos, en Valve Index y en Windows Mixed Reality...
AGOS: A Game of Space

Durante el Ubisoft Forward también hubo un pequeño espacio para la realidad virtual. Ubisoft ha anunciado una nueva propuesta de aventura para VR, AGOS: A Game of Space. En este juego nos llevarán a un inmersivo viaje espacial, que nos llevará a un nuevo planeta habitable. Nos convertiremos en la IA que controla la última nave que abandona un planeta Tierra condenado. Nuestro objetivo será el de guiar a un grupo de los últimos supervivientes a lo largo de ocho sistemas estelares únicos para encontrar un nuevo planeta que puede convertirse en su hogar.

Gracias a un estilo de juego innovador y realista basado en la física, tendremos que construir y pilotar una serie de sondas espaciales con las que mejoraremos nuestra nave nodriza. A lo largo de la aventura, debemos de cumplir una serie de necesidades, como conseguir recursos, desbloquear nuevas tecnologías o enfrentar a los peligros del espacio, todo con tal de mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje, y salvar a la humanidad.

AGOS: A Game of Space estará disponible el próximo 28 de octubre en Oculus Rift, en las series HTC VIVE y VIVE Cosmos, en Valve Index y en Windows Mixed Reality. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categories
NoticiasRealidad Virtual
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY