Aion: The Tower of Eternity, MMORPG con sabor a Lineage II

Ya sabreis de la llegada de Aion: The Tower of Eternity en breve si es que no lo sabeis ya. La compañia responsable de deversos MMORPGS muy conocidos (Tabula Rasa, Lineage II, Guild Wars, etc.) y de mantener sus comunidades y plataformas por años para los jugones mas acérrimos, trae a las tiendas Aion: The Tower of Eternity.

[youtube EEF4M_-COVY]

Con un regusto a la maravillosa entrega de Lineage II, pone de manifiesto en sus videos la diversidad y la diferencia entre jugadores. «Estamos preparados para que Aion llega este mismo año. Creemos que será uno de nuestros productos de éxito de este año» comenta Geoff Heath de NCSoft. La mayoria de nosotros sabemos que si resulta la mitad de bueno que la entrega de Lineage en su dia, realmente triunfaran como la cocacola.
Por otro lado, NCSoft ha firmado con Sony para llevar sus juegos de exito a la consola de Play3, pero actualmente se desconocen los títulos. Que dios nos pille confesados. De ahora en adelante habrá MMORPGs Players de PCs y Consolas. ¿Daran a basto los servidores? xD

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil