Air Conflicts Collection llegará en formato físico a Nintendo Switch

El próximo 22 de marzo
Air Conflicts: Collection

En poco más de dos semanas se lanza en Nintendo Switch, Air Conflicts Collection. Este pack en formato físico incluirá las dos entregas más populares de la saga Air Conflicts, que nos permitirán revivir las batallas aéreas más famosas de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Esta edición física llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Air Conflicts Collection es un recopilatorio de los arcade de combates aéreos: Air Conflicts: Secret Wars y Air Conflicts: Pacific Carriers. El primero de ellos nos introduce en diversos lugares históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial para completar hasta 49 misiones diferentes. Mientras que en Air Conflicts: Pacific Carriers, podremos descubrir la Segunda Guerra Mundial desde el Pacífico, reviviendo algunas de las batallas históricas más importantes tanto desde el aire como desde el mar o la tierra. Esta segunda entrega incluirá dos campañas que giran en torno a portaaviones históricamente significativos, ya sea para la Armada de EE.UU. o para el Ejército Imperial Japonés

Mucha acción, aviones recreados fielmente hasta el último detalle… en este recopilatorio los seguidores de la aviación encontrarán todo lo necesario para disfrutar de esta afición. Además, ambos títulos incluyen distintos modos multijugador online, que nos permitirán enfrentarnos en batallas online con jugadores de todo el mundo.

Air Conflicts: Collection estará disponible el próximo 22 de marzo en Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO