Aitor Larrañaga dará una charla en el Navarra Lan Party

aitor larrañaga game it

El próximo 15 de septiembre Aitor Larrañaga estará presenta en la Navarra Lan Party para darnos una charla de lo más interesante. Para aquellos que no lo conozcáis Larrañaga es el representate español en la Thermaltake CaseMod Invitational, uno de los eventos de modders más importantes del año y en la que la marca escoge a 11 representantes de distintos países para competir con su mejor creación.

A las 12 de la mañana, Larrañaga dará una charla de iniciación para todas aquellas personas  que no se conforman con lo vulgar y repetitivo. Allí enseñará los primeros pasos  que  tendremos que dar  para  diseñar  un mod que sea  diferente, atractivo y que tenga ese toque personal de cada uno.  Partirá de una caja sencilla  y pondrá a prueba nuestra imaginación.  Con la ayuda de Thermaltake diseñará los primeros bocetos, después la  parte de la construcción es toda nuestra, en casa naturalmente.  También se tocará el tema de la refrigeración líquida custom con un kit cedido por Thermaltake.

Para hacerlo todavía más interesante habrá distintos sorteos en el evento, pudiendo participar con la sencilla petición de hacer like a la página de Thermaltake en Facebook.

Salir de la versión móvil