Akiba’s Beat: edición física limited edition e incentivo de reserva

BadLand Games anuncian el lanzamiento de Akiba's Beat en formato físico para España, así como una Limited Edition exclusiva de GAME e incentivo de reserva.
Akiba's Beat

BadLand Games ha anunciado que Akiba’s Beat, la nueva obra de AcquirePQube, llegará a España en formato físico acompañado de una espectacular Limited Edition -exclusiva de GAME- tanto para su versión de PlayStation 4 como para PSVita.

Akiba’s Beat llegará el próximo 19 de mayo a las consolas de Sony, ambientado en una recreación realista del mítico distrito Akihabara de Tokio, en pleno corazón de la meca de la cultura Otaku. A lo largo de los años, Akihabara ha tenido distintos significados para la gente: Un refugio para los fans de la música, un lugar de obligada visita para aquellos que viven obsesionados con sus ídolos, un pequeño paraíso de la electrónica doméstica… Y ahora, con fuerzas oscuras interviniendo, los recuerdos, esperanzas y sueños de los peculiares habitantes de Akihabara se están haciendo realidad. Sus delirios se están materializando, lo que supone una amenaza para la propia realidad.

En este RPG japonés deberemos luchar contra el ritmo usando el poder de la música, ajustando nuestras acciones a la música de fondo, para así causar un daño mayor. Además de poder conocer a los coloridos personajes de Electric Town y formar el mejor equipo posible de amigos -cada uno con habilidades únicas- para hacer frente a las imaginaciones colectivas penetrando en la mente de aquellos que deliran.

Para aquellos interesados en hacerse con Akiba’s Beat en formato físico, os dejamos con todo el contenido que formará la Limited Edition disponible en exclusiva en GAME:

  • Caja especial.
  • Juego completo Akiba’s Beat.
  • Libro de arte con concept arts del juego.

Además, ambas ediciones cuentan con un incentivo de reserva (consultar disponibilidad en punto de venta al hacer la reserva): un peluche de Pinkun, la mascota del juego.

Categories
NoticiasPlayStation 4PS VitaSonyVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY