Alan Wake Remastered. Vídeo gameplay con la primera hora de aventura

El 5 de octubre llegaba a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 uno de los títulos de Remedy Entertainment más querido y que muchos llevan esperando una secuela. Alan Wake Remastered nos trae de vuelta a uno de los escritores de terror más atormentados y querido del mundo de los videojuegos por todo lo grande.

En esta aventura tétrica la iluminación va a ser protagonista, y ya desde el primer momento hemos podido ver que el trabajo que se ha realizado en la remasterización es una maravilla, y eso que no se ha dado uso a la tecnología RayTracing. Debido a que se ha trabajado sobre el motor antiguo del juego (es una remasterización nada más), ni el HDR ni el trazado de rayos han tenido cabida porque les consumiría mucho tiempo implementarlos.

Lo que sí que se ha implementado por parte de Nvidia ha sido el DLSS, la tecnología que nos permitirá utilizar conseguir un mayor rendimiento en las tarjetas gráficas de la series 20 y 30. En las pruebas realizadas se observa una mejora bastante cuantiosa, como la propia Nvidia ha calculado.

Sin más os dejamos con nuestra primera hora de directo con Alan Wake Remastered, cuyo título continuaremos disfrutando los próximos días.

Salir de la versión móvil