Alaska, la nueva región de Steep, ya está disponible

Ofreciendo 21 nuevos desafíos y 2 desafíos patrocinados
Steep Alaska

Ubisoft ha anunciado que el nuevo contenido adicional de Steep está ya disponible gratuitamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Gracias a esta nueva actualización los jugadores podrán ahora practicar esquí, snowboard, usar el traje de alas y lanzarse en parapente para recorrer una nueva región del mundo abierto del juego, Alaska.

Las salvajes y escarpadas cimas del Monte Denali ofrecen desde ahora 21 nuevos desafíos, 2 desafíos patrocinados y una historia de montaña a todos los jugadores de Steep que quieran conquistar el nuevo territorio, incluyendo líneas de descenso, crestas extremas, glaciares enormes, nuevas zonas urbanas y kilómetros de naturaleza virgen salvaje.

Dos nuevos desafíos por invitación retarán a los jugadores que quieran aumentar su prestigio buscando el límite en las laderas y superándose a sí mismos en los marcadores. Los seguidores de Steep podrán seguir personalizando sus líneas y repeticiones vistiendo los nuevos elementos inspirados en Alaska.

Las últimas actualizaciones de Steep permiten a los jugadores centrarse en la diversión, incorporando importantes mejoras en las principales características del juego, como el sistema de trucos y los impactos de Fuerza-G. Además, los nuevos ángulos de cámara y la opción de grabar repeticiones sin el HUD da a los jugadores una mayor libertad si cabe a la hora de demostrar sus mejores acrobacias en el modo de edición.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO