Alchemy Games lanza dos nuevas apps de lectura para los más pequeños

Alchemy Games recientemente ha lanzado un par de apps de lectura que seguro gustarán a los más pequeños de la casa. Gracias a ellas ya no te podrán decir...

alchemy games vuelve con otro par de apps perfectas para los más pequeños de la casaAlchemy Games recientemente ha lanzado un par de apps de lectura que seguro gustarán a los más pequeños de la casa. Gracias a ellas ya no te podrán decir aquello de «leer es aburrido». Hoy os presentamos las aplicaciones Evily – La Niña Demonio y Buyu – El Pueblo Mágico. Dos aplicaciones que, aunque similares, cuentan dos historias muy diferentes. Ideal para los mas peques de la casa ya que pueden jugar y al mismo tiempo disfrutar de la lectura con la historia de las protagonistas.

Evily: La niña del demonio

evilyEmbárcate en la búsqueda de diferencias en la nueva aventura de la chica demonio Evily en su viaje al mundo de los mortales, donde demostrará a todos que puede llegar a ser la niña más malvada de todas. Sin embargo, puede que las cosas no salgan como tiene pensado.

Tus hijos disfrutarán con esta original historia de Evily al mismo tiempo que pondrán toda su atención en la búsqueda de diferencias en cada una de las bellas ilustraciones dibujadas a mano por la artista Jessica Sánchez.

Características:

  • Explora las diferentes páginas en busca de diferencias.
  • ¡Las diferencias a encontrar cambian en cada partida por lo que siempre serán diferentes!
  • Acompaña a Evily en esta nueva historia original.
  • Disfruta de las bellas ilustraciones dibujadas a mano por Jessica Sánchez.

Buyu: El pueblo mágico

buyuAcompaña a Alma en la búsqueda de los ingredientes necesarios para completar su aventura y poder convertirse en una bruja de verdad. ¿Serás capaz de encontrar todas y cada una de las diferencias y ayudarla a conseguir su objetivo?

  • Explora las diferentes páginas la historia en busca de diferencias.
  • Las diferencias se muestran de forma aleatoria por lo que cada juego será diferente.
  • Acompaña a Alma en su nueva historia original.
  • Disfruta de las bellas ilustraciones dibujadas a mano por la artista Mili Koey.

Ya lo sabes, si quieres que los más peques se aficionen a la lectura, estas dos aplicaciones que puedes encontrar en itunes serán de gran ayuda.

iTunes

Evily – La Niña Demonio  – 2,69 €

Buyu – El Pueblo Mágico  – 2,99 €

 

Sitio web de Alchemy Games

https://itunes.apple.com/us/app/buyu-el-pueblo-magico/id728471407?l=es&mt=8

Categories
ArtículosGame ItiPhone OSUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY