Alchemy games regresa con A Wonderland Story

Hace tiempo os hablámos de un estudio indie español llamado Alchemy Games que nos sorprendió a todos con un juegazo llamado Save The Aliens, pues bien, si no tuvieron bastante con posicionarse en el Top 10 de juegos de Puzles de la Mac Store USA ahora regresan con otro éxito bajo el brazo, os hablamos de A Wonderland Story.

En este caso el juego será publicado bajo la firma Forest Moon Games, estudio hermano de Crescent Moon Games, para ver si en breve los chicos de Apple aprueban su lanzamiento y de este modo poder jugar a esta simpática aventura.

Pero antes de nada, ¿qué es esto de A wonderland Story? Como pista solo os diremos que… ¡Se está haciendo tarde!

¡La liebre blanca ha vuelto al País de las Maravillas! ¡Pero ahora tiene que llegar a tiempo a su cita con la Reina! Para poner las cosas aún más difíciles, Alicia se ha encariñado con la liebre y se ha colado en la madriguera para perseguirlo. Ayúdale a escapar de los abrazos de Alicia para que pueda llegar a tiempo a su reunión con la Reina Roja.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ua8_KWbjkGI’]

Toma el control del País de las Maravilas y crea un camino para que la liebre escape de Alicia. Ayúdale a sortear los diferentes peligros que encontrará en su viaje. Utiliza poderosos power-ups para facilitar las cosas. Cada partida en el modo Sin Fin será diferente por lo que podrás encontrar situaciones difíciles que requerirán de toda tu habilidad para sobrevivir.

Recuerda… ¡Mantén las distancias con Alicia y no dejes que atrape a la pobre liebre blanca!

Características:

Aquí podéis visitar la Web de Alchemy Games para empaparos de todo lo relacionado con sus trabajos. También os recomendamos que los sigáis en Twitter y en Facebook. Todo apoyo para nuestros estudios españoles es poco.

Salir de la versión móvil