Alex Hunter seguirá en el Real Madrid en El Camino: Champions de FIFA 19

La estrella del modo historia
FIFA 19 Game It

Electronic Arts ha desvelado novedades de el Modo El Camino de FIFA 19, la próxima entrega del popular simulador deportivo. Y es que Alex Hunter, la estrella de El Camino: Champions en FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid F.C. Tras la perdida de Cristiano Ronaldo, los seguidores del equipo madrileño mantendrán a esta estrella. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver a varios jugadores reales del Real Madrid dar la bienvenida de nuevo a Alex Hunter.

En el modo historia de FIFA 19: El Camino, Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MSL con LA Galaxy antes de regresar a Europa. Ahora, en la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid para alcanzar la gloria en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta, su preferido.

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

EA SPORTS FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY