Una alfombrilla de regalo por la reserva de Metroid Dread en GAME

Metroid Dread

El próximo es de octubre se lanza la próxima entrega de la serie Metroid. Con el lanzamiento de Metroid Dread podremos disfrutar del primero juego en 2D en continuar la historia en 19 años, como una secuela directa de Metroid Fusion. En este título se pondrá fin a la saga en cinco partes centrada en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus y a los metroides, y que arrancó con el juego original de Metroid de NES. En esta entrega, Samus se dirige a un misterioso y remoto planeta en solitario, donde se convertirá en la presa de una nueva amenaza mecánica: los robots E.M.M.I. El juego ofrecerá una mezcla de plataformeo y acción clásico de la saga, de estilo metrodvania. A medida que obtenemos habilidades podernos acceder a nuevas zonas y areas ocultas Además, deberán explorar el inmenso mapa, esquivar a los E.M.M.I. y doblegar la terrorífica amenaza que tiene dominado el planeta.

A poco más de dos meses para su llegada, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, por la reserva de este Metroid Dread en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una genial alfombrilla de ratón con el diseño principal del juego. Con este regalo podremos hacer que nuestro ratón sea tan preciso como la puntería de Samus.

Metroid Dread estará disponible el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una alfombrilla de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil