Algunos descartes de God of War III

Lo que tiene toda la pinta de convertirse en un apartado en esta web, empieza con fuerza y es que ya tenemos los primeros descartes de God of War III y que descartes señor…
Viendo los diferentes análisis de varios medios, creo que soy de los pocos que no se ha dejado llevar por el Hype, nombre de la saga o marca y ha dicho en todo momento que está bien y que está mal en God of War III.

Los otros medios sin pensarlo han puesto sus 9, sus 9’5 o 10 en los análisis mientras aquí no he tenido ningún reparo en ponerle un 8 (mucho me dicen que esta nota es un verdadero palo para el juego) y suerte que no tiene instalación en disco duro que si no hubiera sido menos.

Hoy me veo por internet, que el director de God of War III habla sobre algunas cosas descartadas en esta tercera entrega, cosas bastante molonas y que hubieran puesto momentos más épicos en el juego llenando un poco los huecos vacios del juego en cuanto a pelea. Porque, no se vosotros y vosotras, pero ante tales descomunales escenarios yo por lo menos hecho en falta más enemigos en pantalla y muchos más momentos de lucha.

Lo descartado esta vez es un cícople gigante el cual teniamos que matar con un pequeño minijuego. Según Stig Asmussen, este tenía que aparecer después de las puertas del Hades para darnos la bienvenida.
La otra parte descartada era un enemigo o jefe el cual tenia tropecientos ojos. ¿Ya sabéis como eliminarlo? Pues si. De nada sirven tantos ojos si con la cabeza del dios Helios uno los puede cegar.

«Teníamos una criatura llamada Argus con cien ojos, diseñado para usar en su contra la cabeza de Helios»

Hubiera sido la excusa perfecta para utilizar la cabeza de Helios en combate ya que solo se utiliza para descubrir caminos o tesoros y pocas veces uno la utiliza en combate a no ser que se quiera conseguir un trofeo.

Como ya he dicho, esto tiene toda la pinta de convertirse en una nueva sección de EsLaUltima.com porque estoy seguro que muchas más cosas se han descartado de God of War III y que vendrían de perlas en descarga, pero bueno….Sony decide.

Modelo de Kratos descartado

Salir de la versión móvil