Alíate con tu Youtuber favorito en el nuevo Splatfun de Splatoon 2

Nintendo anuncia el Splatfun, una nueva competición para Splatoon 2 que reúne a ocho de los más grandes Youtubers para formar equipo, durante 3 meses, con 32 jugadores elegidos.
Splatfun Splatoon 2

Nintendo anuncia Splatfun, una nueva competición para Splatoon 2 con una gran sorpresa. En esta ocasión la compañía nipona contará con la ayuda de uno de los grupos de Youtubers más famosos de la red para formar equipo, durante 3 meses, con 32 jugadores elegidos. Tanto Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames y Luh! buscan a 4 habilidosos inklings que les ayuden a proclamarse campeones emitiendo en directo, en sus canales de YouTube y Twitch, cada una de las partidas.

Splatfun está pensado para todo tipo de jugador pues cada Youtuber tendrá que escoger a 3 jugadores titulares con las siguientes características: uno de 18 años o superior, otro de entre 14 y 17 años, y otro de entre 7 y 13 años. Además, cada equipo contará con un integrante adicional a modo de suplente del rango de edad que ellos quieran.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este viernes 6 de abril a las 00:00 (hora peninsular) hasta el próximo 15 de abril a las 23:59 (hora peninsular). Si quieres inscribirte entonces no pierdas más tiempo y visita la web de Nintendo para más información.

La competición estará divida en 4 fases:

  • DRAFT: convocatoria y selección de jugadores de cada uno de los 8 equipos participantes en el torneo – del 6 al 29 de abril de 2018.
  • LIGA: durante siete semanas se celebrarán enfrentamientos entre cada uno de los ocho equipos participantes en el torneo – del 5 de mayo al 17 de junio de 2018.
  • PLAYOFF: enfrentamientos entre los cuatro mejores equipos de la LIGA determinados en función de su posición – del 23 y 24 de junio de 2018.
  • FINAL PRESENCIAL: los dos equipos finalistas jugarán en un evento presencial – fecha y lugar aún por confirmar.

Los seleccionados para formar parte de uno de los ocho equipos recibirán un pack de merchandising oficial formado por una gorra, una camiseta y unos auriculares de Splatoon. Mientras que para cada uno de los miembros del equipo ganador del torneo recibirán un pack de merchandising oficial formado por peluches de Justino y Justito, accesorios oficiales de Splatoon, figuras amiibo de Splatoon, tomos manga de Splatoon, pistolas duales oficiales de Splatoon y trofeo conmemorativo.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY