Alien Covenant tráiler en español

Tráiler Alien Covenant

A unos meses de su estreno (el próximo 18 de mayo de 2017), Fox nos trae el esperado tráiler de Alien Covenant. Se trata de la segunda parte de la trilogía precuela de Alien de 1977, situada justo después de los acontecimientos que pudimos ver en Prometheus.

Llega el primer tráiler de Alien Covenant, secuela de Prometheus y anterior a la saga Alien de 1988

Alien Covenant nos contará la historia de los tripulantes de la nave Covenant, la cual se dirige a un remoto planeta pensando encontrar un paraíso inexplorado. En lugar de eso, se tratará de un peligroso mundo y la sorpresa vendrá al ver que su único habitante es el cyborg David (Michael Fassbender), el superviviente de la expedición Prometheus.

Además de la vuelta de Michael Fassbender a la saga también contaremos con la participación de Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Ridley Scott buscará traernos de vuelta el terror de la primera película de la saga. Además, el propio director, reveló que en esta película se nos narrará los orígenes de estas terribles criaturas.

Sin más os dejamos con el vídeo del tráiler de una de las películas más esperadas del 2017:

Salir de la versión móvil