Alien Vs Predator – Una batalla sin fin

Las peleas de Frikis siempre empiezan por lo mismo. La raíz es siempre una discusión a ver que personaje es mejor que otro, es decir, una pelea Friki, aunque hay espadas láser de por medio, tiene un principio y el principio puede ser una pregunta tan estúpida como decir: ¿Quien es más fuerte? ¿Son Goku o Superman? o ¿Quien es mejor? ¿Dante, Bayonetta, Kratos o Ryu Hayabussa? o incluso se puede empezar una pelea diciendo que Star Wars es una «SHIT!».

A la vuelta de la esquina tenemos el Alien Versus Predator de SEGA y las discusiones empiezan. Que si el Alien es un animal que tiene ácido en la sangre, que si el Predator puede cazar búfalos con las manos…Lo que está claro es que en el juego de Aliens Vs. Predator quienes salen mal parados son los Humanos y de largo.

En una de mis webs preferidas, que tiene el nombre de Destructoid.com, hacen un análisis a las dos bestias que son el Alien y el Predator (dejando claramente ganador al Alien) y lo podéis visitar en este enlace, aunque a mi eso me da igual, ya que todo el rollo que he soltado es para poder poner una imagen que me hace gracia y unas declaraciones del redactor de Destructoid:

«Es sabido que el Alien fué diseñado a partir del pene humano, y su existencia se basa en la dominación sexual. Cos su larga cabeza y su lengua que sale de la boca chasqueando a velocidad de penetración (NOTA TRADUCTOR: Eh?), un Alien es la representación física de un pene andando mal. Otro hecho es que el conocido Pradator tiene cara de coño abierto. También es probable que apeste como uno.»

Salir de la versión móvil